Filtran provocativas imágenes de su filmación en la Isla. Mira las fotos

modelo de victoria secret

Ellas son quizás las mujeres más deseadas y envidiadas del mundo. Coquetas, ricas y famosas, las “ángeles” de Victoria’s Secret han seducido a millones alrededor del mundo y ahora… ¡están en Puerto Rico!

La información ya había sido confirmada a El Nuevo Día. Lo que algunos no saben es que personas de distintos países han estado pendiente a la reciente visita de estas supermodelos en la Isla, donde se encuentran filmando un proyecto que se llamaría “Victoria’s Secret Swimsuit Fashion Show 2015” y que sería transmitido en marzo.

Fotos de la filmación se han filtrado en internet mientras fanáticos cibernautas no esconden su fervor. Y es que tanto la producción como algunas de las supermodelos han publicado imágenes del proyecto con el siguiente hashtag: #somethingbigiscoming (algograndeviene).

Una de las que más ha llamado la atención es la sudafricana Candice Swanepoel, quien coquetea con las cámaras, sonríe y celebra en Vieques.

grupo de Victoria secret en puerto rico

Otra de las “ángeles” que se ha manifestado con alegría en Puerto Rico es la estadounidense Lily Aldridge.

La supermodelo sueca Elsa Hosk también está en la Isla para el proyecto de trajes de baño.

Behati Prinsloo, de Namibia, participó igualmente del encuentro.

Ed Razek, productor ejecutivo del Victoria’s Secret Fashion Show, viajó con las chicas.

modelos de victoria secret en puerto rico

La estadounidense Martha Hunt y la polaca Monika Jac Jagaciak se unieron al grupo en la Isla.

Se supone que más supermodelos de Victoria’s Secret lleguen en enero a Puerto Rico para continuar la filmación en lugares como el Viejo San Juan. El cantante Adam Levine, esposo Behati Prinsloo, formaría parte de la producción. Mientras tanto, Juanes se asomó por el Bar La Nasa en Vieques para imponer su música en varias escenas del especial, según documentó un residente del municipio.

juanes en puerto rico

Fuente: El nuevo día/ Puerto Rico

Fotos:Twitter