Guaco y Gustavo Dudamel juntos en el video  “Lagrimas no más”

La súper banda de Venezuela Guaco, estrena el video Lágrimas no más (Versión sinfónica) con la maravillosa participación de la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar y su director Gustavo Dudamel.

En el video  la Súper Banda de Venezuela Guaco, pone nuevamente a bailar a Venezuela con su excelente ritmo y esta vez comparte, tarina nada más y nada menos que con la  orquesta fundada por el maestro José Antonio Abreu,  la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela con su famoso director Gustavo Dudamel.

El video fue grabado en la sede del Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela, en la sala Simón Bolívar, considerada una obra de arte por su diseño Op Art del artista plástico Franco-Venezolano Carlos Cruz Diez.

Resultado de imagen para guaco lagrimas no mas con la orquesta sinfonica simon bolivar
Gustavo Aguado compartió imagen del primer ensayo de Guaco con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela. Foto: Diario Avance

Aquí les dejamos el video para que disfruten de la belleza del arte plástico y  fabulosa fusión musical que tiene Venezuela.

De Venezuela Para el Mundo Guaco con la Orquesta Sinfónica Simón Bolívar de Venezuela y su director Gustavo Dudamel.

 

Redacción: La Bombacha / Twitter: @lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista) / Instagram: La_Bombacha