Guerra legal de Ashton Kutcher y Mila Kunis por su bebé

Ashton Kutcher y Mila Kunis quieren que te apartes de su hija.

Luego de que Daily Mail publicara fotos de su bebé Wyatt Isabelle, los actores de Hollywood demandaron al medio y a su empresa matriz, Associated Newspapers.

 

La demanda, cuyo caso se verá en Londres, alega “la publicación indebida de fotos familiares tomadas por los paparazzi” y su uso “para promocionar productos de ropa”.

 

“Ashton y Mila razonablemente valoran su vida familiar y privada, y en particular su tiempo con su hija”, dijo Paul Tweed, abogado de los artistas, en un comunicado difundido por The Hollywood Reporter. “Ellos ya han dejado claro que no están de acuerdo con la publicación de fotografías de los momentos en los que disfrutan de salidas familiares”, añadió el licenciado en representación de los famosos.

 

En mayo, Ahston utilizó las redes sociales para denunciar el hecho de que medios retraten a su hija. “¿Por qué es tan difícil para las publicaciones respetar que quiera mantener privada la identidad de mi hija por razones de seguridad?», escribió entonces en Twitter.

 

Ashton y Mila se casaron a principios de este mes. Su bebé Wyatt Isabelle nació en octubre del año pasado.

 

No es la primera vez que Daily Mail enfrenta problemas con los artistas. El actor George Clooney criticó al medio luego de que publicara una historia sobre la madre de su esposa, la abogada de derechos humanos, autora y activista, Amal Alamuddin. Trascendió que Angelina Jolie demandaría igualmente a Daily Mail tras publicar un vídeo alegando que la actriz estaba bajo la influencia de heroína.

 

Fuente: El Nuevo día/Puerto Rico