Harry Styles, de One Direction ¿enamorado de nuevo?

¿Ha encontrado Harry Styles, el más atractivo componente de One Direction, de nuevo el amor? Esa es la pregunta que sus millones de fans se plantean desde hacen días cuando varios medios de comunicación británicos y americanos publicaron que el cantante podría estar saliendo con una atractiva cazatalentos llamada Joy Muggli. Unos rumores que habían desatado una inmensa catarata de comentarios en las redes sociales.

Según estos medios, el ídolo juvenil, de 21 años, mantendría un romance con esta guapa estadounidense de 22 años y residente en California desde marzo. Algunas publicaciones llagaban a afirmar que son amigos desde el verano de 2014, pero no habrían comenzado el romance hasta después de producirse la ruptura entre Harry y Nadine Leopold. Pero nada más lejos de la realidad, al menos eso es lo que afirma el agente del artista.

A pesar de los insistentes rumores al respecto, el portavoz del cantante ha negado la relación e incluso asegura que Harrys ni siquiera conoce a la chica en cuestión, “Nunca ha oído hablar de ella”, ha dicho tajante en su cuenta de Twitter, donde ha desmentido también que Liam Payne vaya a casarse en Los Angeles, como también se ha publicado.

 

El que sí parece estar muy enamorado y con planes de boda es su excompañero de grupo Zayn Malik. Después de su turbulenta disputa en Twitter con su ex compañero de banda Louis Tomlinson, el artista se ha dejado ver de lo más cariñoso con su novia, la cantante de Little Mix, en las redes sociales mostrando su cara más dulce. Malik parece haber encontrado en su pareja su mejor apoyo durante estos turbulentos meses en los que su vida ha dado un cambio radical. Zayn y Perrie fueron vistos recientemente disfrutando de una escapada en Semana Santa, a la que se unió la familia de ella.

 Zayn Malik.y novia

 

Fuente: Hola