Horóscopo de 1ra. semana de julio 2017

Entérate que te dice tu horóscopo de la primera semana de julio 2017.

Aries

Marzo 21

Abril 19

Pasarán muchas cosas que te enseñarán que no todo es perfecto. Escucha a los demás y trata de ponerte en su lugar para que puedas entenderlos mejor.

 

Tauro

Abril 20

Mayo 20

Trata de organizarte mejor para que te quede un tiempo para ti. Conocer los horarios de todos en la familia podría darte opciones para planear unas vacaciones.

 

Géminis

Mayo 21

Junio 21

El éxito de lo que hagas dependerá de tu habilidad para negociar las cosas. Delatar a alguien no está en tus planes, pero si fuera necesario tendrás que hacerlo.

 

Cáncer

Junio 22

Julio 22

Mucha nostalgia, es probable que te sientas melancólica y tu ánimo baje. Platicar con alguna amiga puede ayudarte a salir de esta situación.

 

Leo

Julio 23

Agosto 22

Personas que llegan te harán sentir afortunada. Enfócate en vivir bien y tranquila. Cuando haces las cosas bien, todo empieza a acomodarse y el amor fluye.

 

Virgo

Agosto 23

Septiembre 21

Disfruta de tus ventajas en lo profesional. Tienes que lucirte en el instante en que te cedan la palabra y te toque presentar ése proyecto tan importante.

 

Libra

Septiembre 22

Octubre 22

Buen momento para olvidarse de la rutina. Conocer lugares nuevos, hacer cosas que nunca antes habías intentado, leer un género distinto te ayudará.

 

Escorpión

Octubre 23

Noviembre 21

Tu comprensión será muy necesaria. Si los demás no se atreven a dar el primer paso, hazlo tú. Tus palabras tendrán mucho poder. El dinero también es para disfrutar, ¡consiéntete!

 

Sagitario

Noviembre 22

Diciembre 21

El amor juega un papel importante estos días. No dudes en decir lo que sientes, los demás lo van a agradecer. Cuida muy bien lo que salga de tu boca.

 

Capricornio

Diciembre 22

Enero 19

Estás tejiendo telarañas en la cabeza, imaginando cosas que pasan y todo por las dudas que tienes. Decídete a hablar de una vez por todas. No calles lo que piensas

 

Acuario

Enero 20

Febrero 19

Nuevos proyectos que te darán independencia. Tendrás que ahorrar para conseguir algunos planes que ya tienes. No aceptes ninguna sociedad.

 

Piscis

Febrero 20

Marzo 20

Tendrás tiempo para pensar. El mejor de tus logros es haber vencido tus miedos y conocerte mejor para saber qué es lo que realmente esperas en la vida.

 

 

Fuente y fotografía: Vanidades