Horóscopo de Marielba Orta

 Desde 15 hasta el 22 de septiembre de 2017.

Aries: Una semana de muchos movimientos, donde el amor por tu semejante siempre lo debes de tomar en cuenta. Cada proyecto lo debes de finalizar con amor y gratitud. #salud: cuidarte el estómago, limpiarte el Colón con depurativos. #Trabajo: Constancia y disciplina, recuerden que este es un año de amplificar y visualizar grandes proyecto. #Amor: El ser egoísta no lleva a nada solo deben comprender al otro. #Soltero: Corte de cabello, un masaje te hace renovar y estar aperturado (a) al amor. #Consejo: Perdonar es la verdadera palabra para sanar tu alma.

Tauro: Esta gran semana deben cuidarse de lo que hagan y con quien se asocien. Es muy importante saber cuáles son sus intereses y metas. #Salud: Decisiones muy importante afectaran el estómago, debes tomar líquido y bajar las calorías en la ingesta de alimentos. #Trabajo: Hay enseñanza nuevas y es oportunidad para crecer y enfocarse en nuevas metas. #Amor: La relación es importante pero cuidado con ser infiel. #Solteros: Mantener serenidad y paz, todo llega cuando debe de llegar. #Consejo: Las oportunidades siempre llegan pero cuidado de donde venga.

 

Géminis: Representa vivir como la rueda de la fortuna, gira siempre a tu favor, no en contra. El arte de comunicar es a través de tu cuerpo, gesto y movimiento. Confianza en tus decisiones, vienen cambios en tu realidad. #Salud: Cuídate la garganta y espalda. Haz ejercicio de respiración. #Trabajo: Cuídate de mezclar amistades con asociaciones. La amistad es una cosa y el trabajo descifra otra. #Amor: Cuida tu mente y tu corazón. Reconectarte con tu pasado sana tu presente. #Soltero: vive tu paz y tu soltería como es. #Consejo: Vez las señales del cielo.

 

Cáncer: Mis Amigos y amigas están muy emotivos y sensible a los acontecimientos externos. Lo importante es que deben enfocarse internamente para entender que lo de afuera no es lo que ocasiona el problema. #Salud: Hidratar el cuerpo, hace rejuvenecerse pero la alimentación es muy importante. #Trabajo: Es momento de arriesgarse, y tener la iniciativa de emprender cosas nuevas. #Amor: Ustedes son como el dulce mientras das más amor esperan recibir lo mismo sino lo reciben se transforman. Equilibrio. #Solteros: Busca pero repiten situación del pasado, sana y avanzaras en tu próxima conquista. #Consejo: Vivir es amar, recordar es saber que todavía está presente. Vive el aquí y ahora.

 

Leo: El leonino y la leonina deben de hacer consciencia para brindar su propia sabiduría. No muestren lo que realmente no son. Sean más auténticos y ágil al momento de firmar documentos. El miedo no te puede envolver si no alertar. #Salud: El duelo es bueno vivirlo pero también, soltarlo es sanador así que no guardes nada; porque tu cuerpo debe sentir es alegría. #Trabajo: Propuesta de proyectos en tierras ajena de tu país. #Amor: Comprendan la infidelidad porque si lo hacen porque lo hacen, recuerden que nada está oculto. #Solteros: Vivir solo es tu plena libertad pero vivir en compañía te hace vivir la alegría; el que te consciente y te brinda ese amor. #Consejo: Eres carismático y mágico,  mantener una sonrisa te abre muchas puertas.

 

 Virgo: Está semana mis amigos y amigas, es una manera de comenzar hacer bien las cosas, es de aclarar tus emociones y debes aclarar situación donde ocurren las imperfecciones de la vida. Recuerden que dentro de lo perfecto está lo imperfecto. #Salud: Cuidar tu sistema inmunológico, ya que al bajarlo tus defensa empiezan a materializar gripes y fiebres. #Trabajo: Las oportunidades siempre se manifiestan, solo deben darse la oportunidad, #Amor: Si justifican lo errores no puede existir lamento y mucho menos, vivir en una mentira. #Solteros: Paciente todo llega cuando Dios lo disponga. #Consejos: Calma tu fuerza debe de salir de tu corazón. Yo soy fuerza.

 

Libra: El arma o tu escudo para bloquear tus emociones, muchas veces no te hace avanzar para elaborar otros proyecto de vida. La vida está hecha para vivir, aceptar y amar. Perdonar son palabras clave para continuar tu siguiente ciclo de vida. #Salud: la ansiedad te hace engordar así que trata de hacer ejercicios de respiración para calmar tu impaciencia. #Trabajo: Cuidar el lugar donde trabajas, ya que no muestras motivación. #Amor: Solución a todo, pero aceptar sus propios errores hace una buena comunicación. #Solteros: Vivir su momento con calma hace escoger la persona correcta. #Consejo: Ten paciencia y conecta esa verdadera esencia.

 

 Escorpio: La respuesta a tener y hacer son muy diferentes. No te conviertas en agente de poseer y de actuar obsesivo. Todo en la vida debe de fluir en orden divino. La clave es la paciencia, disfrutar de tu pasión te hace crear y muchas veces recrear la vida con magia. #Salud: Cuidar muchos tus ovarios, chequeo médico, beber agua y disfrutar del mar o río te caería excelente. #Trabajo: No busque lo que no tienes en conocimiento, busca lo que si tienes en especialidad. #Amor: Cuando hay amor de verdad todo lo demás llega por añadidura. #Soltero: Concentrarte en ti mismo y enriquecer tu alma, te hace ver lo que puedes a traer. #Consejos: Tú alma pide renovar. Empieza por ti mismo.

 

 Sagitario: El tener esencia de volar te hace renovar, ten la valentía de amar y crecer; arriesgaste a postar por un mejor futuro. Ten confianza a tener la fuerza de tomar decisiones que podrán girar tu vida. #Salud: El caminar firme y tocando tierra, aliviara un poco el estrés y descargar todas esas tensiones musculares en el cuerpo. #Trabajo: Si desea pedir ascenso es muy favorable y si desea introducir hojas de vida, utiliza tu mejor look. #Amor: Es momento de madurar tus emociones, ya que tienen inconvenientes al momento de comunicar no te entienden. #Solteros: La felicidad no te la da ese compañero, reconciliación con tú corazón y tú mente. #Consejo:Debes Sintonizar los 4 acuerdos, es decir, sé impecable con la palabra, no te tomes nada personalmente, no hagas suposiciones y haz siempre lo mejor que puedas. En Fin deja todas aquellas creencias que nos limiten  y sustituir creencias de nuestro espíritu, para estar en plena libertad.

 

 Capricornio: Establecer las bases en tú vida es muy importante, pero debes entender que el agua debe fluir, para que venga lo que tenga que venir en orden divino. Ser tolerante te hace ser mejor persona pero nunca debes olvidar la humildad. #Salud: Cuidar las rodillas y sobre todo la alimentación podría presentar unos kilitos de más. #Trabajo: Realmente que siente cual es tu pasión no debes apostar por algo que te resta energía. #Amor: Llegar y convivir con tu aliado o compañero de vida es disfrutarlo al máximo. #Solteros: Aprende a expresar tus sentimientos y emociones. Perdonar al ofender. #Consejo: Calma tus celos, ser más compasivo hace demostrar el verdadero humano que eres.

 

 Acuario: Tus locuras mentales te hacen perder la brújula en tu corazón, realmente castigas con tus aptitudes adolescente a muchos seres que te estiman y te aceptan tal cual como eres, muchas veces das pero tú temor a recibir hace ocasionar que eso que das se convierta en fobias al amor. #Salud: Te corresponde ubicar tiempo para un spa, meditación, te encuentra acelerado. #Trabajo: Mucha jornada laboral pero hay que colocar limites porque el tiempo te puede consumir. #Amor: Tú deseas amar y sentirte amado, entonces no busque fantasma donde no lo hay. #Solteros: Hay momentos para la soledad pero debes abrir tu corazón para que llegue. #Consejos: Tu vida es el no tiempo. Tu tiempo es hoy.

 

 Piscis: Cuidarte mucho esta semana de estafa o ser estafado, no engañes al universos, el universo conspira para darte riqueza y amor. Así que sé honesto, no es momento de ser víctima es momento de asumir tus creaciones con responsabilidad. #Salud: Cuidar la piel es importante y la vista debes hacer un chequeo. Calma todo sucede por un porqué. #Trabajo: Cuidar mucho tú empleo, muestra la dedicación y cero fatiga y pereza. #Amor: Reconciliación aceptada, aprenda perdonar con el alma. No todo es amor si no compresión. #Solteros: Paciencia no tomes decisiones acelerada, lo que te corresponde llegara a ti. #Consejos: Tiene mucha magia utilízala pero para lo positivo no para lo negativo.

 

 

Marielba Orta es una fabulosa Tarotista y Sanadora Pránica, formada en la escuela de Tarot Rayo Unico y en la en la Escuela De Sanadores Pránico e caracas de Venezuela.

Ella siempre dice: Mi amor y mi corazón es ayudar y servir para seguir despertando.

“Somos Luz y Hermandad”

 

Facebook: marielbaorta25

Instagram: marielbaorta

Whatsaap: +58 414 2020572

 Labombacha.com / Twitter: @lbombacha / Facebook: La Bombacha (Revista) / Instagram: La_Bombacha