Horóscopo de Marielba Orta del 2 al 10 de Diciembre 2016

Disfruta del Horóscopo de  Labombacha.com  de la mano de la Fabulosa Tarotista y Sanadora Holística Marielba Orta, con sus cartas guiara tu camino lleno de luz, paz y amor…..

Aries:

aries
Aries Del 21 de marzo al 20 de abril

Esta semana tendrás situaciones muy difíciles; mis queridos arianos y arianas,  ya que tendrás que tomar una gran decisión en sus vidas, el temor lo debe sacar y sanar, porque así vendrán los cambios que tanto anhelan. Si no siente pasión por lo que hacen no tendrá resultados enriquecedores recuerden que sus dudas son sus propios miedo a querer avanzar. Sientan el impulso de querer emprender algo en sus vidas. Amor: No busque afuera lo que tienes que hacer internamente, porque si llega la infidelidad es porque no has hecho el trabajo. Trabajo: Enfócate en organizar tus ideas. Salud: Ubica tiempo y espacio para darte ese rejuvenecimiento al alma. Palabra Clave: Amate y bendice cada espacio de tus órganos.

Tauro:

tauro
Tauro Del 21 de abril al 21 de mayo

 Tauriano y tauriana; ubica tiempo y espacio para reconectarte con tu verdadera esencia, con tu espiritualidad, ya que situaciones en sus vidas; se siente afectado, su parte económica, tenga un tiempo de evaluarse, que están realizando mal, para que sientan tanto estrés, recuerden que ustedes son lo que piensan. Dejen a un lado su egoísmo, su envidia y su rencor, ya que en un futuro no muy lejano, tendrá sus consecuencias. Desarrollen su intuición para que desarrollen sus grandes proyectos de vida y no fracasar.  Amor: Fluye en el amor y se merecedor de las grandeza del universo. Trabajo: No le des poder al fracaso si no transfórmalo en amor. Salud: Masticar lento para tener una buena digestión. Palabra Clave: Bendice tu prosperidad para que multiplique la abundancia de los demás.

 

Geminis:

geminis
Géminis Del 22 de mayo al 21 de junio

Geminiano y geminiana; ten tranquilidad y calma todo sucede por una causa y un efecto, no te subestime, ni sean cruel con ustedes mismo, tranquilicen la mente ya que dejan pasar la angustia, los miedos y algunos temores de vidas pasadas. Vendrán miedos y obstáculos que sentirán que no podrán resistir; solo respiren conscientemente y aprendan a soltar. Empodérese de su sabiduría y conocimiento para que los fracasos no les afecten, sino sean un aprendizaje en sus vidas, la estrella de la fortuna está de su parte; apliquen las enseñanzas y siempre mantenga su intuición ya que muy pocas veces le han fallado. Amor: Estabilidad y equilibrio, es un regreso para materializar lo que tanto han pedido en su corazón. Trabajo: No te encierre en sí mismo, busca tu pasión por lo que quieres obtener en la vida. Salud: Ejercicio y mucha hidratación. Palabra clave: Siente dentro de ti el amor que hay en ti.

 

 Cancer:

cancer
Cáncer Del 22 de junio al 22 de julio

Canceriano y canceriana; ya está finalizando el año, es momento ya de seguir haciendo aún más el compromiso con tu verdadero espíritu, no es momento de flaquear, ya que la victoria; cada vez se está acercando, las enseñanza y conocimiento que están dentro de ti vienen de generación en generación; no rompas con esas líneas de sabiduría.  Los fracasos son aprendizaje, y son maneras de levantar y concretar situaciones sentimentales en sus vidas, Suelte y libere porque apenas es el comienzo de una nueva era; no pierda oportunidad de engancharte con personas que te resten; sino únete a persona que te suman y te valoren. Amor: Todo sacrificio tiene su gran recompensa. Trabajo: Siente el amor por lo que hace, por lo que da y recibe. Salud: Respira porque sentirá mucho estrés en tu espalda no cargues con situaciones ajenas. Palabra Clave: Ten esperanza y mucha luz hacia a ti y hacia los demás.

 

Leo:

leo
Leo Del 23 de julio al 23 de agosto

Leones y leoninas; llega el momento de hacer cambios en sus vidas, transformaciones. El encerrar sus emociones y no expresarle los endurecen a un más, recuerden que ustedes representan el sol, el amor y el corazón y debe ser amplio y sobre todo expandirlo. No guardes sentimientos que te hace causar angustia o preocupación. Ustedes tienen la solución en sus manos, a ese cambio que tanto han pedido. Una resurrección, un verdadero nacimiento desde el corazón-. Hay leones que siente soledad, pero hay leoninas que siente ese brillo que le dan mucha paz. Cierre de ciclo con seres que a pesar de amarlos deben de dejarlos ir. Amor: Nunca desiste, más bien persiste, pero si entiende lo que no te corresponde déjalo ir. Trabajo: Vienen transformaciones y acéptalas, porque si te corresponde esa buena fortuna llegara fácil y fluida. Salud: Límpiate la sangre con depurativos o batidos verdes. Palabra clave: Acepta tu lado oscuro  y comprenderá tu luz.

 

Virgo:

virgo
Virgo Del 24 de agosto al 23 de septiembre

Hoy es una semana para pensar y seguir pensando, son muy destructivos al momento de comentar, tenga precaución  al momento de hacer algún comentario en algunas conversaciones de trabajo. Vienen sacrificio, y sobre todo muchas transformaciones; a veces en el camino llegan amistades que te están mostrando algún reflejo que todavía internamente no has sanado. Llego el momento de pedir perdón o disculpa a seres queridos que todavía aun exista ese dolor no sanado, su vida cotidiana es una gran angustia, pero deben soltar para poder llegar esa gran abundancia. Pide al universo esa estabilidad emocional, y sobre todo una gran consciencia de despertar lo que estas creando. Amor: Empieza a vivir con plena satisfacción y sonríe porque la vida es llena de amor. Trabajo: Vive con pasión todo lo que has realizado en tu corta vida pero nunca olvides que eres humano. Salud: Meditar y tomar batidos depurativos. Palabra Clave: Amar y honrar todos los días.

 

Libra:

libra
Libra Del 24 de septiembre al 23 de octubre

Librano y librana; En el pasado han sufrido episodios maternos y paterno que le han marcado dolor y rabia; pero ya es momento de soltar situaciones que no les corresponde, no se aferren a persona que les hacen causar desarmonía en su cuerpo y sobre todo en su alma. Vivan el presente como si fuera el último día, vivan desde el amor, desde el ser que le hace irradiar todos los días. El equilibrio está dentro no afuera. El éxito y el triunfo están de su parte para emprender a otras tierras, confía en tus dones y en lo que puedas expresarle al mundo. Amor: No hay apegos buenos ni malos solo está en ti lo que decidas. Trabajo: Reconstruye tu agenda y organiza tus metas. Salud: No te envenenes con tu propio verbo porque somatiza todo lo que dices, Palabra clave: Ser sincero y honesto con tu verdadera esencia.

 

 Escorpio:

escorpio
Escorpión Del 24 de octubre al 22 de noviembre

Escorpion y escorpiana; prepárate para este fin de semana para respirar aire fresco ya que te hace falta un poco de distracción y ver otros horizonte, calma la angustia y la desesperación. No te angustie por el futuro, ocúpate por el presente. La vida es muy corta para vivir en un egoísmo y envidia. Si te concentra en lo verdadero que quieres en la vida te llegaran los éxitos. No busque un compañero, déjate que llegue solo. A veces el estar solo te hace ver otros aspectos de tu vida interna. El estar ermitaño hace descubrir que te agrada y que te desagrada. Cualquier creación que hagas con el corazón será efectiva en tus cambios. Amor: Recuerda que el compañero llega como tú lo pidas, ten paciencia y no asfixie con tus inseguridades. Trabajo: Ten firmeza al momento de firmar algún contrato. Salud: Coloca tus pies en agua tibia y sal marina. Palabra Clave: Lo verdadero es lo real que muestras, no muestres falsedades.

 

Sagitario:

sagitario
Sagitario Del 23 de noviembre al 21 de diciembre

Sagitariano y sagitariana; en cada momento de sus días van transcurriendo situaciones que le van marcando los miedos y la gran soledad. Recuerden que ustedes tienen su intuición a los cambios. Pero a su vez se sabotean para recibir, mantengan el pensamiento en amor para que el dinero llegue con amor, la inspiración debe estar junto a esa grandeza, a la bondad de sus almas. Recuerden que no son perfecto, a medidas que vayan aceptando los errores tendrán la grandeza de asumir su humildad. Es momento de pensar, y analizar su gran espíritu. Dejen las velocidades y calma que todo tiene su curso y un gran desenlace a los cambios. Amor: Si acepta dentro de ti el verdadero amor, aceptara ese gran amor hacia los demás. Trabajo: El éxito lo obtendrás cuando sea consciente de tu avaricia. Salud: Cuida tus emociones para que calme tu tensión. Palabra clave: Acepta si el amor cabe en tu vida.

                                

 Capricornio:

capricornio
Capricornio Del 22 de diciembre al 20 de enero

Capricorniano y capricorniana; el ser humano tiene episodio que mueren y nacen; a su vez son aceptaciones que se debe realizar al pasar el tiempo. Son momento que hay que pasar la página, para comenzar un nuevo amanecer, con sus virtudes y defectos. Hay cierre de proyectos, inicio de emprender nuevos conocimiento si deseas realizar algún estudio o taller es momento de enriquecer tu alma con nuevos conocimiento. Realiza el trabajo para fortalecer ese ser, esa alma que siempre escucha; Si tiene tu madre viva es momento de abrazarla y darle esa bendición a su alma. Descubre el alma en cada momento que vives en el día a día. Amor: Lo cotidiano es excelente, pero lo que mas enamora son los detalles que marca la diferencia. Trabajo: Constancia y disciplina para aplicar la abundancia dentro de cada uno de ustedes. Salud. Cuídate mucho las rodillas y los riñones. Palabra clave: Ten paciencia un castillo no se construye de un día para otro.

 

Acuario:

acuario
Acuario Del 21 de enero al 18 de febrero

Acuariano y acuarina; es momento de tomar tus maletas y emprender tu camino lleno de muchos sueños, de emprender y hacer ese vuelo que tanto anhelas; no tenga ningún temor alzar esos sueños. Cuando decide hacer los cambio, empezara a fluir esa abundancia, ten cuidado cuando llegue ese pensamiento negativo, transfórmalo en amor; eres capaz de inspirar pero también de dudar. La magia está dentro de ti; Cierre ese ciclo con esa persona desde la bondad y desde el amor. Cuando tu alma se empodera puede decir palabras ofensiva, solo respira y calma; para que luego diga palabra de amor. Amor: No importa la edad, la edad está en tu mente para vivir el amor. Trabajo: Si quiere renunciar hazlo pero sin culpa, solo fluyendo para recibir los cambio. Salud: Cuando hable, respira desde el amor para que no afecte tus cuerdas vocales. Palabra clave: Tu corazón es bondadoso y para los ojos de Dios eso es ser generoso.

 

Piscis:

piscis
Piscis Del 19 de febrero al 20 de marzo

Pisciano y pisciana;  Lo que esté ocurriendo en tu vida son consecuencia de tus pensamiento; debes alinear tu corazón con tu mente, para que aprendas a ejecutar tus herramientas, que están interiorizando tu ser. No te descuide en hacer juicio, dedícate a practicar tu pensamiento positivo ante la vida, no te auto estafes, porque es llegar al autoengaño y  descifre ante ti como es tu dualidad, busca lo sabio, lo inteligente y a vil de la vida. Pero no frenes esos grandes cambios que vienen. Cuidados con los vicios, y sobre todo no llegar hacer la víctima y no asumir el que eres responsable ante las adversidades. Amor: Responsable de amar pero también eres responsable de humillar. Trabajo: La avaricia es parte del pensamiento y la humildad es parte del corazón. Salud: Si no asume lo que estas creando puede asfixiarte ante los problemas. Palabra Clave: Disfruta con mucha atención porque en el disfrute están las señales.

 

La Frase de Marielba:  “Amar con el corazón es amar con la pasión” Disfruta, la vida es corta se feliz………

Marielba Orta. Tarotista y Sanadora Holística.  Skype: [email protected] / Facebook: Marielba Orta

LaBombacha.com / Twitter: @Lbombacha / facebook: La Bombacha ( Revista)