Horóscopo de Marielba Orta semana del 08 al15 de Enero

Los astros esta semana están en todo su esplendor, así que entérate que dice el tuyo.

ARIES:  Es la semana de hacer y realizar algunas reparaciones que pueden solucionar algunas malas acciones que han ocurrido en otras vidas, y en este presente, vas a comenzar. Tus decisiones no van a justificar tus errores, pero si es momento de reflexionar. Ten mayor seguridad de tus grandes proyectos. “Tizon eres en el incendio, mujer; y tú hombre, viento que aviva el fuego”. Eres capaz de pensar y hacer, pero no te quedes en solo pensar. Amor: Aprende a perdonar y bajar un poco el orgullo, es momento de tener una buena comunicación. Solteros: No te sientas débil, cuando abre un poco el corazón llegan personas que sí sientan esa conexión con tu ser. Trabajo: Desea transformaciones en tu vida, pero a veces tus fracasos son tus lecciones de vida. Salud: Cuando sientas más aprecio por tu cuerpo el no sentirá ninguna enfermedad.  Clave: Yo soy abundante y próspero.

 TAURO; Es el principio de prevenir malas acciones y tener menos ansiedad de que ocurran los milagros. La confianza empieza cuando crean en si mismo, de sus talentos y de sus grandes obras. El que viva en una desesperación, es perder la esperanza antes de empezar un proyecto de vida; Es bueno tener ambición pero no llegar al limite de la avaricia. Una armonía, en tu corazón es una calma y es buena amistad con Dios. “Codiciosa es la codicia, harta en miserias y abundante en sinsabores”. Concentración en tu instinto por que allí estará tu clave para tu evolucionar. No veas la vida como un caos; véala de una manera mas objetiva. Amor: No se encierren en el dolor, ubique en una solución, el equilibrio cuando escuche porque si oyes entraras en una vida rutinaria. Soltero: Busca y siempre seguirás buscando; Pero si realmente no sabe lo que quieres, nunca llegara alguien que te aprecie por lo que eres. Trabajo: Tu evolución es ser independiente, pero si estas bajo normas, debes de seguirla para no caer en complicaciones con tu jefe o (a). Salud: Debes respirar y bajar un poco el estrés. Clave: Yo soy salud perfecta me amo y me respeto.

 GEMINIS: Es el principio de evolución natural, son días para aclarar tus pensamientos y tus grandes sentimientos por la vida, Es un renacimiento para despertar y entender como debes acatar las grandes jerarquías sin ser humillado; recuerda siempre mantener la honestidad, y la sinceridad. El gran desenlace empieza cuando tomes poder y tenga mayor voluntad de hacer tus grandes proyectos. Las asociaciones o alianza están muy buenas aspectadas; solo deben tener cautela al momento de firmar algún contrato; recuerden siempre que al momento de firmar están dando su energía, solo deben mantener el equilibrio. Un gran renacimiento se realiza con mayor fuerza, cuando bajen la cabeza y aprendan a dejar que el agua fluya en orden divino. Amor: No sientan miedo, y no se vuelvan ermitaño antes emociones que no puedan controlar, aprendan de las fragilidades. Solteros: No vivan del futuro y mucho menos del pasado, sientan y vivan el presente con gran felicidad. Trabajo: La justicia llega y las transformaciones dan el permiso para que llegue ese gran ascenso o ese gran viaje que esperas. Salud: Cuídate de alergias y de inflamarse las amígdalas. Clave: El universo conspira y está a mi favor.

CANCER; El principio de la incompatibilidad, pero es momento de entender que lo que está pasando afuera es lo que se encuentra en su pensamiento; Cuando ustedes suelten sus memorias del pasado, su presente entra en armonía perfecta, utilicé su pasado como cimiento de su presente, no se abata por los yerros, superarlos, y no pase la vida remediándolos. “El que guarda su lengua, su alma guarda”. Ten la suficiente paciencia para poder saber respirar dentro de sus acontecimientos. Cuando sienta su alma perdida, busque a Dios ya que él le manifestará señales que usted solo sabrá, todo es hermoso mientras usted; acepte lo hermoso de la vida. Amor: Los recursos y las herramientas siempre están para poder dejar que una comunicación sea amena. Soltero: La pasión se debe mantener, pero no dar la energía que le contrarreste a su ser. Trabajo: La prosperidad debe saber administrarla ya que si no es consciente se le transforma en sal y agua. Salud: Cuidarse la salud en todos los cuerpos, mente, cuerpo y alma; no se descuide. Clave: Yo soy salud perfecta.

 LEO: Es momento de expandir su talento para que llegue eso lo que ha sembrado. Su gran humor debe de dosificarlo ya que con él debe mostrar su bella generosidad, y ser muy buen orador. Mostrar su belleza, ante cualquier acontecimiento o celebridad. Hace que usted muestre mayor confianza, y si usted tiene esa gran seguridad; no tendrá ningún problema interno de aceptar esas inquietudes hacia sus grandes logros. Su esencia se muestra misericordioso y muy sincero; pero aplicarlo tanto en casa o en el trabajo evitara conflictos. Usted es esencial para ser abundante, pero evite ser arrogante. Su vida social va ser genial y muy variable. “Siega tu tierra con esmero, mas no espigues tu haz con avaricia”. Amor: La relación es de dos, nunca una sola persona lleva una relación, ya que tu ser llega a la duda y a no tener pasión. Soltero: No pierda la esperanza, eres muy atractivo o atractiva que muchas veces no crees en tu belleza. Trabajo: Constancia y dedicación, hace mostrar grandes logros. Salud: Cuidar tus pies y tus manos hace ver la transparencia a tu ser. Clave: Respiro, inhalo y exhalo, suelto y libero.

  VIRGO; El principio de la propia inspiración como guía de las actividades. El poder de realizar y auto-realizarse; van de la mano, ya que todo lo que obtenga es debido a su creatividad, y debe ser honrado por tu alma y ser, siempre agradece por lo que tiene y vendrá. Las oportunidades se presentan; pero deben de detener una agilidad de resolver y no caer en influencia que le puedan ocasionar decisiones incorrectas. Centrarse en su trabajo espiritual, los hace pensar que deben ordenar sus ideas para luego, tener grandes resultados. “Mujer virtuosa, no todos, los que ven tus obras ven tus virtudes”. Así con calma para que tu alma no sienta remordimiento. Amor: Las responsabilidades de la casa siempre deben cooperar los dos, ya que a largo plazo podrían traer complicaciones. Solteros: Dudar de tu semejante; es dudar de ti mismo, recuerda el valor que tiene como personas. Trabajo: No seas tan inconstante, los frutos ya sembrado, ya tendrás tu buena recompensa. Salud: Siempre es bueno ir al odontólogo y hacerse una limpieza. Clave: La ley de la restauración te garantiza tu bienestar y te pertenece por derecho divino.

  LIBRA: Esta semana es la aplicación de la concentración y de la inteligencia para la labor de conocer y aprovechar los frutos de la experiencia, hay momentos donde desperdicia su experiencia en lugares donde no la valoran, es momento de detener y ver que está haciendo o que actitud tiene ante eso lo que esta viviendo. Su paciencia tiene valor, pero hay personas que no le dan valor por su sabiduría. El verse y mirar que ha subido un escalón debe de aceptar que ha logrado un logro un éxito en su vida. Sus prioridades son: aceptar y recibir el cambio en sus vidas. No justifiquen a ese ser que está allí presente, suelten, que el universo siempre recompensa su bella labor de servir. Amor: Nadie es perfecto, acepte su dualidad y se sentirá libre, no se complique armando tormentas que le cause angustia, deje vivir y deje vivir a los demás. Soltero: Cada quien llega cuando tiene que llegar, no ande de prisa. Trabajo: Desea trabajar, pero no ordenas, si estas en búsqueda solo debe de colocar color a su hoja de vida. Salud:  Depurar tus órganos ya que se inflama cuando guarda todas las emociones. Clave: Vive el presente, deja el pasado y deja que el futuro se forme en ley divina.

 ESCORPIO: Esta semana es para vivir una vida interior como causa determinante de la exterior. Vivan sin exceso, pero con mucha miel les hace gratificante para la evolución de su ser. Ustedes deben entender, que cuando solicitan ayuda por el universo y se materialicen. En su corazón debe existir la palabra “ACEPTACION”, ya que si no hay confianza a los milagros de Dios; no podrá existir una evolución en su alma, Ya basta de críticas o de dudar al avance. Los triunfos y éxito existen, pero deben de cooperar para que eso llegue; el día que menos piensen, todo el universo te realizara tus sueños más anhelado. “Sobrepuja con sabiduría los recelos y goza de lo que es tuyo en esperanza”. Dejar de pensar y sentir más te hará ver que no eres perfecta, que eres un ser que es humano. Amor: Dejar el subconsciente quieto ya que el vuela y atraes lo contrario a la felicidad. Soltero: Calmar sus bajas pasiones ya que vendría un embarazo no planificado. Trabajo: Todo llega, mientras sigas teniendo fe y fortaleza. Salud: Cuidar la alimentación y realizar ejercicio para tener una buena digestión. Clave: Acepta que tu corazón es rico y por ley divina llega a mí la gran prosperidad.

SAGITARIO: Esta semana es momento de hacer libre debate, ya que así van entender que cuando tenga mayor obediencia a dejar escuchar y latir su corazón y no se critiquen todo va empezar a ordenar tanto el pensamiento como el corazón. Muchas veces el humano debe realizarse un auto-examen para luego ser justificado o criticado. “Principal en dignidad principal en poder, sé principal en méritos”. Van a vivir experiencia estos grandes días donde deben aplicar la tolerancia. Es muy importante que sean justo de pensamiento, palabra y obra. Ustedes; se sienten incompletos, en ese vacío, ubiquen la felicidad y nutrir con palabras adecuadas para que llegue la transformación. Amor: La comunicación se basa en escuchar, utilizar palabras adecuadas sin ofender y muchos menos justificar. Enfocarse. Solteros: Su brillo esta radiante, si siente emoción al escuchar o ver esa persona haz la declaración, podrían ver sorpresas. Trabajo: Todo lo que siembra con amor y constancia; recibirás una gran recompensa. Salud: Cuidarse de fiebre o gripe, tomar mucha agua. Clave: Las causalidades tienen un motivo en sus vidas.

 CAPRICORNIO: Esta semana es para ver más allá de sus ojos. Es un trabajo de ser inteligente al momento de recibir una noticia que le cambiara la vida. Siempre debe mantener una postura de integridad y de honestidad para recibir los cambios. “Vean tus ojos sin temor y tus manos con amor”. La generosidad lo hace invertir en nuevos proyectos, siempre y cuando no derroche ya que debe cuidar lo que invierta y lo que gaste. Su trabajo interno está lleno de sabiduría solo debe colocar, su aprendizaje en acción. Sea ejemplo para luego, decir que debo dar para luego recibir con amor. Amor: No todo lo que brilla es oro, solo debe tener cautela y paciencia, el maestro está dentro y lo de afuera es su espejo. Soltero: Cada quien decide como estar, solo dar el permiso hacer amado, eso los hace no ser tan egoísta con su ser. Trabajo: Empieza las transformaciones a los cambios y pueden aparecer nuevos dones o gusto de labor. Salud: limpiarse el colon con depurativos. Clave: Tu aliado es Dios y él no te faltara en ningún momento.

 ACUARIO; Es el principio en la diversidad, en un comienzo para compartir alegrías, viva el dolor de los demás, no se aniquile con egoísmos. Muestre su ternura sin temor, la verdadera esencia lo que hace ser; un ser maravilloso y aceptable en personas desconocidas, en la medida que ustedes confíen en sí mismo, la vida empieza a dar un giro, a tener mayor creencia a la magia que puede ser. Son seres que cuando se encuentra en una dificultad llegan hacia al fondo y siempre obtiene el resultado. Pero coloca una rivalidad entre su “YO SUPERIOR” Y SU “CORAZÓN”. Cuando obtenga el discernimiento con su semejante, entenderá que a veces debe bajar su humilde cabeza, para que el orden divino empiece a fluir. “Da simiente al que quiere sembrar y no tiene, y consejo al que quiere acertar y no sabe”. Amor: La sabiduría de amar te hace brindar sabiduría cuando tu cuerpo debe sentir pasión por ese cuerpo. Si la pasión no existe no pida amor porque el aire puede venir y llevárselo. Soltero: Conexión con tu verbo y tu corazón lo materializara, pero ojo con lo que pide porque llegaría alguien del pasado. Trabajo: Dedicación con creatividad y te tendrán buenas noticias para esa transformación. Salud: Cuidar los riñones, beber mucha agua. Clave: Yo soy amor me acepto tal cual como soy.

 PISCIS: Es el principio de la propia liberación. “Oye la doctrina de tu padre y no desdeñes la dirección de tu madre”. No creer en los halagos te hace dudar que no eres capaz, eres un ser centrado, pero cuando hay emociones de por medio, no hay evolución a tus sentidos. Tiene la capacidad de tener triunfos, solo haz es el esfuerzo y la constancia de lograr ese éxito que está allí adentro, vive y deja vivir. La estrella brilla, pero a veces los sacrificios deben de tener su valor y no preocupación. Te causa tristeza ahogarte en tus propias emociones cuando no tiene soluciones para avanzar en ese camino que es tu misión de vida. Esta semana calma sus dualidades ya que los movimientos universales le podrán afectar sus transformaciones. Amor: Todo sucede, cuando hay amor verdadero, solo debe darte el permiso de creer en ti mismo. Soltero: Realiza una transformación de cabellera y tendrás el mejor cambio para empezar este nuevo año. Trabajo: Tu trabajo funciona cuando dejar la ansiedad hacia un lado y te hace evolucionar. Salud: Cuidado en engordar, cuida la alimentación. Clave: Nutro mi alma con el poder de Dios.

Este año de nuevas experiencias. Pide y solicita tu consulta..

A post shared by Consultarot Marielba Orta (@marielbaorta) on

Labombacha.com  

Facebook: La Bombacha (Revista)

Instagram / La_Bombacha

Twitter / @lbombacha

Edición y montaje: Kaila Salcedo