Horóscopo de Marielba Orta del 25 Noviembre al 2 de Diciembre 2016

Llega El Horóscopo a La Bombacha de la mano de la Tarotista y Sanadora Holística Marielba Orta, con sus cartas guiara tu camino lleno de luz, paz y amor…..

Aries: 

aries

 

Él comportamiento de un Ariano y una Ariana para este fin de semana,  es equilibrar sus emociones, es conectar esa esencia femenina, para mostrar esa gran creación que está dentro de ti mismo. Darte el permiso de tener esa gran confianza de que todo va salir bien que todo tiene un cierre y un comienzo. TRABAJO: Valorar y certificar tu fe a los cambios. Amor: Despierta la pasión, y descubre lo que hay en ti para transformar tu vida sentimental. Salud: Cuídate el estómago. Palabra Clave: Amarte y aprende a tomar decisiones.

 

Tauro

tauro

El gran hombre y la gran mujer se despierta por una gran pasión por lo que haces y manifiesta a tu alrededor, aprende a fluir, muchas veces ser testarudo te estas auto-castigando contigo mismo. Y realmente haces  despertar una culpa que a veces no entiende, el fin de semana trata en tu tiempo andar descalzo para que ancle tu energía a la tierra y agradezca lo bello que es estar vivo. Trabajo: Cuida tus finanza y aprende administrarte. Amor: Despertar  celos, te hace ser un ser  desconfiado, mayor esperanza. Salud: Cuidar tu alimentación, para así aprender asumir los cambios. Palabra clave: Cierra ciclos y despierta la intuición. Medita!

Géminis:

geminis

Relajar tu mente para que puedas canalizar tus pensamientos ya que tendrás fácil y fluido de materializar los proyectos de vida, si está en búsqueda de ese gran proyecto sigue adelante, porque todos los regalos universales están dado para ti. Solo recuerden que si llega el  temor, angustia, o desespero, respira profundo para aprender a soltar. Nunca deje de soñar porque lo que realmente te hace brillar, es esa gran confianza que te hace ver tu propia luz. Trabajo: elaborar un gran proyecto y saber organizarte.  Amor: Compromiso y sobre todo transformación para que lo que están solteros. Salud: Respira y relax, todo a su  tiempo. Palabra clave: Triunfo y éxito; llego tu momento de hacer y dejar  de ser lo que realmente es.

Cáncer:

cancer

Respira y concentra tu alma con tu espíritu, centrarte en el aquí y ahora, todo lo que perciba es acertado en tu vida, nunca dudes de tu conocimiento y tu sabiduría, porque cuando tu miedo te controla pierdes el enfoque a tu realidad, llegan tus indecisiones para no lograr en el nada, puedes llegar hasta el triunfo pero a su vez puedes llegar al fracaso. Tus enseñanzas son tus propias lecciones de vida. Y no veas la vida como un sacrificio sino como una transformación. Trabajo: Creer en tus dones, y en tus cualidades de crear el magnetismo de atraer cosas llena de abundancia. Amor: Suelta y descubre en ti la fortaleza de amar. Salud: Cuida tu garganta y estomago: Palabra clave: Lo justo llega pero equilibrado y mentalmente disfruta como niña o niño.

Leo:

leo

Los leones y las leoninas deben compenetrar la inspiración para lograr lo que realmente quiere en la vida, sin metas claras no hay un final claro. Muchas veces piensan que el saber todo, se hacen capaz de ver a los demás incapaces o menos; sino que cometen algunos errores que no toman el tiempo de pedir alguna disculpa o perdón, porque a su vez sería como bajar la cabeza, y sobre salir la prepotencia. La educación va reflejada de los valores o creencia que te dieron desde niño, no olvides la humildad porque lo que realmente te hace resaltar es un corazón humilde y sencillo. Trabajo: El triunfo y el éxito lo tiene afuera de tu zona de confort, aprende a volar y sobre todo lejos de la comodidad. Amor: El amor es primordial pero cuando lo multiplica, te hace ver que la vida es amar sin condición. Salud: Realizar ejercicios y hacer algún deporte. Palabra Clave: No es malo tomar decisiones incorrecta, lo malo es como lo asume y te hace sentir, recuerden que ustedes son lo que piensa.

Virgo:

virgo

Este día es para cerrar una semana de reflexión, de ver más allá, lo que realmente está haciendo bien o mal, Es un fin de semana para un comienzo, para entender que el ser perfecto no es el todo, que a veces la lección es fracasar, para luego levantar tu mirada al mundo y saber que comprendiste el saber de la vida. Este fin de semana es momento para soltar esos escudos, que atrapan el miedo de brillar con su propia luz, confíen en sus talentos, para que luego otras personas crean en ustedes; en los pequeños detalle están las grandezas. Trabajo: Dejar fluir; te va hacer concretar lo proyecto que tanto anhelas. Amor: Decepción, pero tranquilos que todo lo que pase, es por algo transformador en sus vidas. Salud: Para las mujeres chequear los ovarios y los caballeros ir a un urólogo. Palabra Clave: No permita que nadie desarmonice tu paz interior.

Libra: 

libra

Libranos y libranas , despierten y sean consiente de su magia, el ser apegado a lo material o a la parte afectiva no los hacen avanzar a las grandeza universales, recordar es vivir; vivir es aprender a soltar a ver realmente ese equilibrio que muestran, esa serenidad, esa paz y mantener tolerancia. No buscar tanto hacia afuera pueden corregir sus errores, es sencillo, observar, ver, y tranquilizar, solo ustedes, toman las decisiones a los cambios. Brindar y bendecir son autorrealizaciones de tu alma, y te hacen ver que has evolucionado; darte el permiso a los cambio, es permitir las grandes transformaciones en la vida cotidiana. Trabajo: Sinceridad contigo mismo para que sepa lo que realmente quiere en la vida, Amor: No deje escapar las oportunidades que te muestran. Salud: Realiza una mascarilla natural para tu rostro, y tomar mucha agua para hidratar. Palabra clave: Ver, organizar, tus ideas  te hace clarificar tus proyectos.

 

Escorpio:

escorpio

Escorpiana y escorpiano, deben cuidar muy bien su parte de comunicarse, muchas veces pueden ser ofensivo o realizar alguna crítica destructiva. Las discusiones o problemas no deben permitir que los ahoguen, no hagan lo que no le gusta que le hagan, ser intensos muchas veces hacen que su prosperidad llegue; tener precaución en lo que van invertir, su triunfo depende de ustedes mismo. Deben utilizar ese sexto sentido en algo que le suma, no desgastar energía en problemas que realmente hay soluciones. Ustedes transforman, pero también deben cuidar a quienes transforman, no lo que brilla es. Honrar a su madre los hace ver, que tienen la capacidad de crecer, perdonar y amar. Trabajo: Aceptar y saber pedir, Amor: No te obsesiones en algo que no es tuyo, recuerda que somos libres. Salud: Tomar depurativo naturales para limpiar la sangre. Palabra Clave: Perdonar y amar los hacen mejor personas.

 

Sagitario: 

sagitario

Sagitariano y sagitariana, piensa muy bien porque es momento de reconciliarte con la vida. El regreso, y la resurrección son contigo mismo, aprende a soltar y a cerrar ciclos; te hace sentir menos cargas en la vida. Tomar responsabilidades en tu vida es parte de las creaciones, se más cauteloso al momento de realizar algún proyecto de vida. Conecta esa verdadera esencia espiritual, busca dentro de ti; todas las respuestas que quiere saber tu mente. No temas a los cambio, desarrolla la persuasión a los negocios. En la medida que vas empoderando, tus decisiones vendrán los cambios en perfecta armonía. Trabajo: Transformación y aceptación a los grandes cambios. Amor: Libera y aprende a ser feliz con tu propia esencia, el amor está dentro de ti. Salud: Busca un momento o un espacio para conseguir esa paz y bajar el stress. Palabra Clave: Todo sucede en el tiempo perfecto de Dios.

 

Capricornio:

capricornio

Capricornio y capricorniana es momento de hacer una pausa en tu vida, y sobre todo este gran día. Agradecer esta semana y la que viene son bendiciones de los 365 días; El aprendizaje es que debe asumir tus deudas porque de esa manera entenderá la fluidez de la abundancia, también es un día para saber que todos los días son manera de vivir tranquilo; El soltar a personas te hace soltar apegos emocionales. Tu triunfo depende de ti, y todo lo que te apasiona será parte de ti. El equilibrio son palabras claves para este comienzo de oportunidades. Hay firmas de contratos, pero si no aprende de tu propia humildad perderás muchos acontecimientos en tu vida. Recuerda que tú trabaja para los éxitos, pero también por disfrutar y vivir la buena vida, no sean egoísta, y centrarse en lo espiritual los hace ser mejores personas. Trabajo: Constancia y dedicación hace el verdadero trabajador. Amor: Ama y se sinceró no juegues con el verdadero amor. Salud: Calma y tener mucha paciencia para que el agotamiento no te empodere. Palabra Clave: Recordar la enseñanza porque así te vas a visualizar la evolución que hay en tu ser.

Acuario

acuario

Acuariano y acuariana recuerda que ustedes son especiales, pero recuerden que los miedos y los temores son hacia a ustedes mismo. A veces luchan con esa oscuridad, solo está en ustedes permitir darle paso a esa gran oscuridad, son luz y siempre deben mantener esa gran enseñanza en conocimiento. Para expandir sabiduría y amor; vienen viajes, para darte a conocer a otras culturas, la inspiración,  va de la mano de la pasión, sino unes tu corazón con tu mente no podrás materializar tu grandes éxitos. No importa lo que pase, siempre suceden, las situaciones en tu vida por una causa y efecto. Recuerden que siempre su intuición es mayor desarrollada sus dudas son la que no te hace ver con claridad el verdadero amor. Trabajo: Siempre debes cuidar lo que hace con amor pero piensa un plan B; recuerda que el gran empresario siempre tiene muchos planes. Amor: Vive el amor con pasión y no tenga temor de vivirlo. Salud: Suelta ´porque si no tu cuerpo somatiza. Palabra Clave: La verdad y la falsedad son contigo, no con los demás.

Piscis: 

piscis

Pisciano y pisciana; debes de dejar de luchar con tus propios pensamiento, recuerda que tus dualidades hacen materializar grandes catástrofe; que no permites, que avances en la vida; este es un fin de semana para realizar grandes éxitos. Pero si tus pensamientos no están bien canalizados, puedes tener dificultades en tu cuerpo. La pasión tiene que estar del lado de lo espiritual porque si cae en el deseo carnal, puedes perder el control de tus decisiones. Acabar algo empezado sin cerrar bien tu pasado, no vas empezar algo nuevo desde el corazón sino desde el ego. Trabajo: La clave es ser honesta tanto internamente como externamente. Amor: Vive con pasión el verdadero amor, pero sin ser egoísta. Salud: Concéntrate y suelta. Porque los riñones será afectado. Palabra Clave: No engañes con falsedades, se sinceró y no sufrirá de estafa.

Marielba Orta. Tarotista y Sanadora Holística.  Skype: [email protected] / Facebook: Marielba Orta

LaBombacha.com / Twitter: @Lbombacha / facebook: La Bombacha ( Revista)