Horóscopo de la segunda semana de julio 2017

Entérate que dice tu horóscopo el día de hoy. 

Aries:

Las cosas buenas llegan tarde o temprano, sólo te queda disfrutarlas. Olvídate un poco del tiempo y guarda el reloj unos días. Los planes se pondrán mejor si son en familia.

Tauro:

Estarás muy creativa en estos días, intenta aprovechar este momento y enfócate en un nuevo proyecto. Una confusión en tus sentimientos podría hacer que pases un mal rato.

Géminis:

No olvides tus metas. Trata de ser muy clara en lo que esperas de los demás. Tu imagen podría ayudarte a que consigas esa oportunidad que quieres.

Cáncer:

No habrá excusas que valgan, es mejor que aceptes lo que sientes en este momento. Anota muy bien todo lo que tienes que hacer, podría olvidar algo importante.

Leo:

Cuidado con todo lo que tengas que firmar, podrían terminar sorprendiéndote. Sentimientos revueltos te quitarán el sueño. No te olvides de tomar mucha agua.

Virgo:

Tendrás que recuperar la confianza en ti misma. No te dejes convencer. Cualquier pretexto será bueno para tomarte unos días de descanso.

Libra:

No cuentes los planes, no los compartas hasta que sean realidad. La envidia y los celos te van a rondar y más con toda la atención de tus jefes.

Escorpión:

No permitas que tus impulsos hagan que tomes una mala decisión. Aunque sea difícil controlar tu temperamento, vas a tener que cooperar para que las cosas no se salgan de control.

Sagitario:

Llega algo que te puede sacar de problemas económicos si logras combinarlo con tu trabajo. Una vida sana empieza con una buena alimentación.

Capricornio:

El silencio no es opción en una discusión, lo mejor es resolver las cosas. La victoria puede ser tuya si haces uso de tus mejores argumentos.

Acuario:

La necesidad de alguien te ayudará a ser más generosa. Para sentirte mejor contigo misma, abrir tu corazón y entender el dolor de los que te rodean ayudará mucho.

Piscis:

La falta de tiempo puede causar algunas discusiones con la familia. Decídete a pasar un buen rato, con una buena actitud todo estará mejor.

 

Fuente: vanidades