Horóscopo para esta semana del 13 al 19 de agosto 2017

Entérate que buenas cosas tiene tu horóscopo para ti en esta semana del 13 al 19 de agosto 2017

Aries: Tendrás todo a tu favor este día, así que no te detengas por nada del mundo. El crecimiento también será en lo económico. Tiempo de planear algunas compras.

Tauro: Surgen mucho proyectos para ti, nuevas ideas y oportunidades que crecen en el terreno laboral. Tienes que reconocer que eres afortunada por tener tanto. Sigue avanzando.

Géminis: Iniciar te costará mucho porque tienes el ego resentido. Si sientes que no se valora tu trabajo, tendrás que hablarlo pronto. Conversar con alguien de confianza te hará sentir distinta.

Cáncer: Te tendrás que poner muy atenta a las indicaciones que te den esta semana o vas a perder tiempo valioso tratando de alcanzar a los demás. Aprende a escuchar.

 Leo: La semana puede iniciar con mucha tensión y es debido a los cambios en tu lugar de trabajo. Enfócate a hacer lo que te toca y pronto el panorama será distinto.

Virgo: La emoción por nuevos proyectos te hará sentir que la creatividad que tenías guardada, vuelve a salir. No te limites y disfruta lo que estás haciendo. La organización será clave en esta nueva etapa.

Libra: Te has propuesto hacer dinero y no habrá quién te detenga. No te olvides de tu vida social, la has dejado de lado para conseguir lo que quieres. Los astros te favorecen.

Escorpión: Empiezas la semana con nuevas responsabilidades, aprovecha la confianza que han depositado tus superiores en ti y no quedes mal. Cuida mucho tu puntualidad.

 Sagitario: No te agrada para nada que los demás te digan lo que debes de hacer, pero será inevitable si sigues estando tan dispersa. Recibes críticas, algunas muy constructivas que debes tomar en cuenta.

Capricornio: Tu autocrítica a veces es demasiado dura, trata de ser más flexible. Surgen proyectos nuevos que te darán la oportunidad de demostrar tu capacidad. Llegan las oportunidades.

Acuario: Sin duda te será más sencillo llegar a donde quieres si dejas de mirar a los demás y te concentras en ti. Recibes propuestas, algunas te pueden traer cambios importantes en lo profesional.

Piscis: Hoy empiezas a caminar hacia el éxito, así que todo lo que inicies será bien recompensado. La admiración tardará un rato en llegar. No desistas.

 

Fuente:  vanidades