Horóscopo para este mes de Mayo 2017

Como iniciamos el mes de mayo, aquí les mostramos lo que los astrólogos de la revista Vanidades señalan para cada signo en este mes.

Iniciamos con signos de fuego y el primero es:

Aries: Empiezas un nuevo proyecto que te va a dar grandes satisfacciones emocionales y también en tu economía. Prepárate para cerrar el mes con todo.

Leo: Trata de revisar cuáles son tus grandes miedos y enfréntalos. Tienes amigas que darían la vida por ti, búscalas. Alguien te demostrará lo que siente por ti, no lo ignores.

Sagitario: Libera tu creatividad, los resultados te pueden sorprender. Ten cuidado con los nuevos proyectos laborales. Momento de atender algunos reclamos.

Ahora vamos los signos de Tierra

Tauro: Es importante que pienses muy bien las cosas antes de aceptarlas. Tendrás mucho tiempo para meditar tus palabras antes de que salgan de tus labios.

Virgo: Necesitas estar más tranquila estos días. Tendrás noticias importantes en el trabajo. La perfección te hará destacar de los demás.

Capricornio: No debes de descuidar a tus amigas, ellas necesitan que estés cerca. Atrévete a más cada día en todos los planos de tu vida.

 le toca el turno a los signos de Aire.

Géminis: Las compras deben ser muy escasas, evita los gastos innecesarios. No pierdas mucho tiempo mirando al futuro. Conocerte bien te ayudará a saber qué decisión tomar.

Libra: Momento de fortalecer las relaciones. Un poco de agradecimiento con los que siempre te apoyan es importante. Aprende de tus errores.

Acuario: No te preocupes de más por esa persona de tu familia, no lo va a agradecer. Si tienes la oportunidad de invertir en una propiedad es el mejor momento.

 Ahora le toca el turno a los signo de agua.

Cáncer: Recuerda que los detalles enamoran a cualquiera, no te olvides de ellos. Mantente pendiente del tu correo electrónico, llegarán algunas noticias para ti.

Escorpio: Respetar los acuerdos familiares te evitará problemas. Tu intuición te conducirá al éxito. Es urgente escaparse de la rutina.

Piscis: Aleja a las personas negativas que no aportan algo a tu vida. Abre tu corazón y muéstrale como eres a los demás. No descuides tu imagen.

 

 

LaBombacha.com