Horóscopo semana del 16 de julio 2017

Entérate de que tiene  preparado para ti los astros.

Aries: Concéntrate en lo importante. Olvídate de las presiones del trabajo en estos días y no pienses la oficina. Dedica tiempo a tu familia.

Tauro:  Toma las cosas de quien vengan. No te limites por opiniones de otros. Las sorpresas son para disfrutarse. Si combinas tu ropa podrás tener más variedad al vestir.

 Géminis: Disfruta de tu propio ser. Actuar por impulso te puede poner en desventaja si no tomas el control de la situación. Tu amor por la familia ayuda a que tengas claras las cosas.

 

 

Cáncer: Tendrás que ser firme y no cambiar tus decisiones. Los juicios pueden traerte problemas con los que te rodean.

 

Leo:  Tendrás que aprovechar el tiempo para poner un poco de orden en casa. Podrías encontrar algo que creías perdido. Tu familia será la

Virgo: Aprovecha el tiempo que tienes a solas para reflexionar sobre lo que quieres hacer. Alguien se acerca a ti con buenas intenciones. Incluye la diversión en tus planes.

        

 

Libra: No permitas algo con lo que no estás de acuerdo. La clave del éxito dependerá de tu fuerza de voluntad. Tiempo para reflexionar.

Escorpión: Planear te ayudará a obtener mejores resultados. La familia tendrá un buen momento, aprovéchalo. Todo va a depender de la organización que tengas y la disciplina.

Sagitario: Tendrás que empezar a reírte más de lo que sucede. Cuando tomes decisiones procura hacerlo en el momento en que tengas la mente clara.

 

 Capricornio: Vienen cambios y también aplausos, es probable que reconozcan tu esfuerzos en la familia. Tu apoyo será importante estos días para alguien.

Acuario: Atención en los asuntos de salud puede evitarte un mal rato. Un gran proyecto está por llegar, no te desesperes. Procura extremar los cuidados con las lluvias y el tráfico.

Piscis: Es buena idea atrasar lo que tenga que ver con firmas un tiempo, aún hay puntos que debes revisar. Si puedes salir unos días y viajar, hazlo, el descanso te ayudará a sentirte más tranquila.

 

 Fuente: Vanidades