«I am Naomi Campbell»: la modelo tendrá su propio «reality» en Yahoo Screen

La británica permitirá a los espectadores descubrir qué ocurre entre bastidores en su propia vida

Naomi Campbell, incombustible supermodelo que lleva pisando las principales pasarelas durante más de veinte años, tendrá su propio «reality», a los 44 años, como las hermanas Kardasian. La británica protagonizará «I am Naomi Campbell» en Yahoo Screen, plataforma de vídeos y series del conocido buscador, donde los espectadores podrán colarse entre los bastidores de su propia vida, en su trabajo y en sus encuentros con las personas más poderosas e influyentes del mundo, según informa The Daily Mail y recoge Fórmula TV.

 

El programa, que aún tiene fecha de estreno decidida, será una mezcla entre un talk show y un reality.  Joe Zee, editor jefe de Yahoo! Style, espera que aparezcan personajes tan conocidos com Oprah Winfrey y Justin Bieber. Su parte favorita de la modelo, sin embargo, es «que mucha gente no sabe lo histérica que es». «La habéis visto en televisión antes y siempre es divertida y estimulante, así que pensé: ‘¿Hay alguien que no sea Naomi que pueda crear este cruce de personas?’».

 

En efecto, los espectadores de televisión la han podido ver como juez en «The Face», otro reality que sigue a tres supermodelos que compiten entre ellas para conseguir ser la cara de una gran marca. En la serie «Empire», por otro lado, ha llegado a actuar representando un papel y no haciendo de sí misma, junto a actores tan conocidos como Terrence Howard y Taraji P. Henson.

 

Fuente y fotografía: Laguiatv/ABC