Iker Casillas muestra su imagen más esperada… ¿qué hace mientras Sara Carbonero?

El futbolista ha publicado la foto que prueba su reconciliación con Vicente del Bosque, y mientras tanto la periodista ha compartido su divertido plan de fin de semana entre amigas

Parece que cualquier tensión entre Iker Casillas y Vicente del Bosque es cosa del pasado. Tras las contundentes palabras del seleccionador en las que mostraba su descontento por la actitud que el portero tuvo durante la Eurocopa, este lunes han querido demostrar que ya han limado asperezas publicando la imagen que todos estaban deseando ver.

Ambos han coincidido en la Ciudad del Fútbol de la Federación Española, ocasión que Iker ha aprovechado para hacerse una fotografía con Del Bosque y compartirla en las redes sociales. «Esta mañana, en la Ciudad del Fútbol. ¡25 años juntos y los que nos quedan! ¡Un abrazo Míster! ¡Suerte!», ha escrito el portero junto a la instantánea.

casillas

Fue la semana pasada cuando Vicente del Bosque hizo las declaraciones que pusieron a Iker en el centro de todas las miradas. «Con los compañeros ha estado bien, correcto, pero con el cuerpo técnico así, así. Me sabe mal conmigo, pero también por Javier Miñano (preparador físico) o Toni Grande (segundo entrenador). El enfado de Casillas ha sido sólo con nosotros. Lo digo con toda sinceridad. Con sus compañeros ha estado perfecto», reveló en una entrevista. Unas palabras que podrían haber hecho mella en su larga relación pero, a juzgar por esta imagen, no ha sido así.

casillas2

Mientras tanto la mujer de Iker, Sara Carbonero, ha pasado un fin de semana muy divertido. La periodista ha publicado en su cuenta personal de Instagram una imagen en la que posa con sus amigas, reunidas con motivo de un acontecimiento especial: el bautizo de la pequeña Sofía, la hija de una de ellas. «About last weekend #BautizodeSofía #Mischicas #Todaunavida #Talcomoéramos», ha escrito junto a la instantánea, en la que aparece luciendo un vestido largo hasta la rodilla, con manga tres cuartos y coloridos estampados.

 

Fuente y fotografía: Hola