Iker casillas y Sara Carbonero: «Es un niño»

La periodista desvela desde Oporto que el pequeño Martín va a tener un hermanito

La incógnita ya se ha despejado. Sara Carbonero va a ser mamá de un segundo niño, el hermanito de Martín Casillas. Ella misma lo ha confirmado en su propio blog, «Cuando nadie me ve», después de romper un silencio de varias semanas en esta plataforma personal.

«Estos primeros meses de embarazo he estado algo más revuelta de lo que estuve con Martín. ‘Eso es que va a ser una niña. Cuando el embarazo es diferente, es por algo’, me decía mucha gente. Pues no. Es un niño», escribe la pareja de Íker Casillas desde Oporto, donde el ex portero del Real Madrid se ha sentado como ídolo local del emblemático club portugués de fútbol.

 

Y añade: «Hoy puedo contaros muy feliz que Martín va a tener un hermanito, un compañero de juegos, de aventuras y de vida. Otro hombrecito más en casa. No puedo estar más contenta».

 

Sara dará a luz el próximo mes de abril, casi dos años y medio después de su parto con cesárea para alumbrar al pequeño que alegra todos sus días en la exclusiva zona portuense de Foz, junto al Océano Atlántico, donde la pareja tiene alquilado un piso de lujo por 6.000 euros al mes.

 

Se desconoce todavía si el segundo hijo de la pareja más «cool» de Oporto nacerá en España o en Portugal. Martín, que pesó 3,850 kilos, lo hizo en la Clínica Ruber Internacional de Madrid, pero a nadie puede extrañar si en esta ocasión opta por la ciudad del vino.

 

De hecho, Carbonero vuelve a mostrar en su blog que le encanta la capital económica lusa. Difunde fotografías suyas paseando por las callecitas empedradas que conducen a la Ribera, en la antesala del puente Don Luís I y de las bodegas de Vila Nova de Gaia.

 

También exhibe su pasión por el perfil navideño de la gran competidora de Lisboa, especialmente porque allí se disfruta estos días de un tiempo más propio de la primavera que de la llegada del invierno y ella se ha lanzado a contemplar las luces arquetípicas de esta época en la zona comercial, antes de alcanzar Mal Cozinhado, la casa de fados más conocida de la ciudad.

 

La estilosa periodista volverá a la televisión en breve, aunque con un programa grabado, no en directo. Y es que maneja una oferta de Mediaset para un poner en pie un espacio de moda en el que se trasladará de tienda en tienda para enseñar lo mejor de las nuevas tendencias, una de sus especialidades.

 

Mientras tanto, Íker Casillas comenzará el año con una gran actividad ya que el 2 de enero tiene un partido decisivo con el Oporto frente al líder, el Sporting de Lisboa.

 

Fuente y fotografía: ABC