Iker Casillas y Sara Carbonero, ¿mudanza a Miami? El portero responde

Según la prensa lusa, han comenzado ya a buscar colegio para el pequeño Martín

Soltaron todas las alarmas: ¿estaban dispuestos Sara Carbonero e Iker Casillas a abandonar Oporto y mudarse a Miami? Esta información que se extendió enseguida puso en el punto de mira de nuevo a la familia del portero, que está a punto de sumar un cuarto miembro. Se dijo que el deportista iba a hacer las maletas para trasladarse a Estados Unidos, dentro de algunos años eso sí, tras haber llegado a un acuerdo con el equipo de David Beckham. Sin embargo, ha sido el propio Iker quien ha salido al paso de estas noticias, desmintiendo que esté planeando un cambio.

“Me preguntaba un amigo si me voy a Miami y evidentemente no. Estoy encantado de estar aquí, me han acogido francamente bien” aclara en un vídeo que compartió con sus seguidores en Facebook (a partir del minuto 8.45), en el que habla de su alegría por la llegada de dos equipos españoles a la final de la Champions y sus objetivos con su equipo actual. “Pensamos en la final de la copa de Portugal, el 22 de mayo, es el objetivo de la temporada. Para el Porto es una final bonita y en la que queremos estar a la altura y conseguir el trofeo” dijo, y es que su equipo ya no tiene opciones de disputar el título de liga así que le queda sólo este título.

Completamente adaptados a su vida en Oporto, la pareja seguirá de momento disfrutando de sus calles y sus gentes, aunque siempre que pueden se escapan a España para ver a la familia y los amigos. Ahora tienen además un nuevo rincón en Corral de Almaguer, el pueblo de Sara en el que esta ha comprado un caserón que están reformando. Quizá decidan pasar allí algunos días este verano cuando tengan ya a su segundo hijo en brazos. De hecho Sara cuenta ya las semanas que quedan para la llegada del pequeño y muestra esta recta final de embarazo a sus seguidores. “¿Quién me ha robado el mes de abril? Lo guardaba en el cajón donde guardo el corazón… #Sabina #yaquedamenos #viviresincreible”.

Fuente y fotografía: Hola