Il Divo – Regresa a Mi & Toni Braxton – Un-Break My Heart (+Videos)

Disfruta de estos dos videos, los cuales son muy distintos a pesar de ser con la una misma canción. Cuando veas a los galanes de Il Divos,seguro te dirías: Cántame a mí que vuelva a ti, cariño! O te despecharas al entender a Toni Braxton su dolor por perder a semejante moreno… Pero de seguro algo sientes…..

Para quien no los conozca, ellos son Il Divo (Artista Divino en italiano),  Urs Bühler, Carlos Marín, David Miller y Sébastien Izambard, son sus miembros.

Desde su origen Il Divo ha gozado  a nivel mundial de mucha fama, vendiendo hasta mediados de 2015, más de 35 millones de copias en discos en todo el mundo, con más de 160 Discos de Oro y Discos de Platino en 35 países,  instaurando una revolución en la música clásica y en todo el panorama musical, al lograr un nuevo estilo musical, denominado pop operístico o pópera, dentro del género de crossover clásico. En el 2004,  compran  los derechos de la canción «Un-Break My Heart»  y la reeditan al español como «Regresa a mí»

La canción «Un-Break My Heart» fue  escrita por la compositora y letrista Diane Warren y producida por David Foster. «Un-Break My Heart»  Es reconocida por ser la canción más significativa de Toni Braxton ya fue  la que le dio la fama  mundial en 1996.

Aquí  te dejamos la versión de Toni Braxton. para que disfrutes!

 

Redacción: La Bombacha