¡IMPERDIBLE! Los Premios Heat estarán full de talento venezolano (FOTOS)

El canal de música latina HTV, ha organizado su primera premiación al talento latinoamericano con un show en vivo.

Entre los artistas que se presentarán en vivo durante la premiación está Oscarcito, el dúo Chino y Nacho, así como también el también dúo Sanluis, la agrupación zuliana Guaco, la hermosa cantante Anais Vivas, Victor Drija y Los Cadillacs le pondrán ritmo al espectáculo.

El canal de música latina HTV, ha organizado su primera premiación al talento latinoamericano.

Uno de los canales de música mejor posicionado en el país hace honor a los artistas nacionales e internacionales en esta recién creada premiación, traerá este próximo jueves los premios Heat Latin Music Awards.

La animación de la ceremonia estará a cargo del periodista cubano Ismael Cala y la actriz colombiana Karen Martínez, el evento se llevará a cabo en Playa Juanillo, donde se darán cita decenas de artistas de la música latina.

Entre los artistas nominados encontramos a Chino y Nacho, para Mejor Video Musical con la canción “Tú me quemas”, Mejor Banda o Grupo, Mejor Artista Tropical y Mejor Artista Andino.

Así mismo se medirán junto al también venezolano Oscarcito, en la categoría de Mejor Video Musical.

El renglón en el que compiten más venezolanos es Mejor Artista Andino: Chino y Nacho, Guaco, Sanluis y Víctor Drija, quienes fueron postulados junto con los colombianos Maluma y J Balvin.

Guaco
Guaco

Anais Vivas se encuentra entre las nominadas a Mejor Artista Femenina, categoría en la que también fueron postuladas la colombiana Shakira y la mexicana Gloria Trevi, quienes lucen como fuerte contendoras en un renglón en el que también están Adriana Lucía, Farina y Duina del Mar, todas compatriotas de la responsable de Pies descalzos.

Anais Vivas
Anais Vivas

Otro venezolano, Lasso, opta al trofeo como Mejor Artista Rock/Pop. Compite con el puertorriqueño Ricky Martin, los uruguayos de No Te Va a Gustar, los mexicanos de Zoé y los colombianos de Don Tetto y Juanes.

Lasso
Lasso

Heat Latin Music Awards

HTV

Jueves, 5:00 pm

Show sorpresa

El canal HTV no ha revelado el nombre de los artistas que se presentarán en la tarima de playa Juanillo de Cap Cana, en República Dominicana. Sin embargo, se conoce que entre los que pasarán por la alfombra roja están Juan Magan, J Balvin, Nicky Jam, Fonseca, Víctor Manuelle, Alkilados, Cultura Profética, Chino y Nacho, Alexis y Fido, Farina, Cadillacs, Wisin, Juanes, Belinda, Oscarcito, Farruko, Víctor Drija, Mia Mont, Mike Bahía, Mirella Cesa, Kent y Tony, Anais Vivas, Sanluis, Don Tetto y Guaco.

 

Fuente y fotografía:  OseaHelloU / Edglaxis Velásquez