¡Irreconocible! Así luce Cameron Díaz, luego de operarse el rostro (Foto)

La actriz Cameron Díaz fue captada sin maquillaje y con la cara hinchada, lo que parece ser producto de alguna intervención quirúrgica.

«Lo más probable es que se haya aplicado fillers, es decir, rellenos que sirven para evitar las arrugas y rejuvenecer todo el rostro, y que están muy de moda. Se hacen con ácido hialurónico, el cual ha probado ser muy eficaz para que la piel no se vea ajada.

Este ácido es producido por el organismo y retiene gran cantidad de agua por lo que aporta volumen, además de que transporta nutrientes a la piel. Con este material se puede recuperar, delinear y definir un rostro», consideró un experto en cirugía plástica.

cameron Diaz1

Agregó que lo más seguro es que la estrella, de 43 años, se haya practicado el procedimiento hace pocos días, por eso está hinchada.

«Seguramente el volumen bajará conforme pasen los días. Por otro lado, no presenta arrugas en la frente por lo cual deduzco que podría haberse aplicado bótox para evitar el ceño fruncido», dijo el experto.

Con ésto, la actriz se une al club de famosas como Renée Zellweger, Meg Ryan y Courtney Cox que se han retocado el rostro.

cameron Diaz2

 

Fuente y fotografía: Osea Hellou