Italianos triunfaron con su versión de ‘Despacito’ y se han vuelto un viral

El trío humorista The Jackal supo reflejar con un desternillante vídeo el amor-odio que muchos sienten por la que posiblemente será la canción del  verano. Semanas después han vuelto para reírse del éxito junto al propio Luis Fonsi ¡No te lo pierdas!

Hace semanas el grupo de cómicos se convirtieron en todo un fenómeno viral que dio la vuelta al mundo al parodiar lo que muchas personas sienten con la famosa canción de Luis Fonsi “Despacito”.

En ese primer vídeo comenzaban comentando el rechazo que le provocaba el éxito y se preguntaban cómo podía ser tan pegadizo hasta que pocos segundo después terminaban rindiéndose a la canción y dándolo todo mientras uno de ellos conduce.

 

Ahora, el grupo ha lanzado una segunda parte del vídeo en la que cuentan con una inesperada colaboración. Mientras siguen debatiendo sobre por qué ese tipo de canciones triunfan en poco tiempo y se meten en la cabeza de todos ¡ se encuentran con el propio Luis Fonsi!

Aunque antes de que aparezca en escena, los tres jóvenes también se quejan de la fama que han logrado tras lanzar el primero vídeo. “¿Sabes lo que me pone nervioso?”, pregunta uno de ellos, “el hecho de que la gente me reconoce ahora por la calle y me pide que cante ‘Despacito’”, dice.

 

Mientras hablan, casualmente, está sonando la canción en la radio y uno de ellos la apaga aunque ésta no deja de sonar. Justo en ese momento, dentro de otro coche, aparece Luis Fonsi cantando el hit.

 

El artista les reconoce y les grita: “¡Los italianos!”, a lo que ellos responden confundidos: “¡Enrique Iglesias!”. Él se lo toma con humor, y en la siguiente escena aparece con los chicos dándolo todo dentro del coche al ritmo de la que ya puede ser considerada la canción del verano: ‘Despacito’.

 

Esta segunda parte ha logrado un gran éxito en Internet, superando 1.400.000 visualizaciones en tan solo un día y colándose en el primer puesto de los vídeos del momento.

 

Fuente y fotografía: Hola