J.K. Rowling nos engaño

La autora no está lista para despedirse definitivamente del famoso mago…

Hace algunas semanas atrás J.K. Rowling nos rompió el corazón al cerrarle la puerta a la producción de historias de Harry Potter. Entonces, la amada autora dijo, «Después del increíble viaje que vive Harry a lo largo de estas dos funciones, sí, creo que hemos terminado. Esta es la siguiente generación y me emociona que se haya llevado al teatro de una manera tan hermosa, porque ya no voy a seguir con Harry».

Esta declaración de Rowling coincidió exactamente con la fecha del lanzamiento del guión de la obra Harry Potter and the Cursed Child y con el día del cumpleaños de Harry Potter.

Sin embargo, tal parece que este en realidad no es el verdadero final del mágico mundo de Potter, y es que su universo es tan extenso que aún quedan muchas cosas por descubrir, y por fortuna Rowling está dispuesta a seguir compartiendo sus creaciones con nosotros.

Este miércoles la autora anunció en Pottermore.com que tres nuevos e-books, están en camino y serán lanzados el próximo 6 de septiembre.

Dichos e-books serán pequeñas historias que nos permitirán explorar aún más el mundo de Harry y sus amigos.

Las tres historias fueron tituladas: Hogwarts: An incomplete and Unreliable Guide; Short Stories from Hogwarts of Power, Politicl and Pesky Poltergeists; y Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies.

Hogwarts: An incomplete and Unreliable Guide, se enfocará en la conocida escuela de magia y dará más detalles sobre los fantasmas que ahí habitan.

Short Stories from Hogwarts of Power, Politicl and Pesky Poltergeists, dará más información sobre las historias del Profesor Horace Slughorn, y el oscuro mundo de la prisión de Azkaban.

Y Short Stories from Hogwarts of Heroism, Hardship and Dangerous Hobbies se adentrará en las historias de muchos de los profesores de Hogwarts, incluyendo a Remus Lupin y Minerva McGonagall.

 

¿Listos para leer todo esto? ¡Nosotros sí!

Fuente: E!