La autora de la fantástica saga se tomó el tiempo para aclarar varias dudas…

 

Han pasado más de siete años desde la última película de Harry Potter, pero todavía quedan millones de fans en todo el mundo preguntándose qué pasó con algunos personajes o por qué algunas cosas sucedieron de tal manera.

 

CARL COURT/AFP/Getty Images
CARL COURT/AFP/Getty Images

Por eso, J.K. Rowling utilizó Twitter para responder algunos de esos misterios y esto fue lo que dijo.

 

Lo primero que quisieron saber los fans fue por qué cuando a Harry lo muerde basilisco en la Cámara secreta, por qué el horrocrux dentro de él no muere.

 

“El receptáculo del horrocrux debía ser destruído más allá de cualquier reparación posible, por lo que Harry hubiera tenido que morir #Porfavornuncamelopreguntesnuncamás”, fue su respuesta.

 

Pero luego alguien insistió: “¿Y qué hay de la pierda de resurrección del anillo que todavía funcionaba luego de que el horrocrux fue destruído?

 

Como siempre, para todo hay una respuesta. “La grieta en la piedra era irreparable y solamente Dumbledore podría haber extraído el fragmento del alma”, explicó la autora.

 

“¿Por qué 12 Grimmauld place está en el medio de un complejo de casas de muggles?”, quiso saber otra fan. “Un ancestro negro codició la hermosa casa, por lo que ‘persuadió’al muggle para que se vaya y puso los conjuros apropiados”, dijo Rowling.

 

Y finalmente, otra fan se presentó con una intriga: “¿Qué le ocurrió a Fluffy luego de que fuera mandado al bosque? Espero que haya regresado a Hogwarts para la batalla”.

 

Pero no…

 

“Fue repatriado a Grecia. A Dumbledore le gustaba poner a las adquisiciones más tontas de Hagrid de vuelta donde pertenecían”, contestó la autora.

 

Fuente y fotografía: Eonline