JARDÍN MÁGICO para mejorar las cosas en su vida

Las cosas no tan buenas en tu vida amorosa? El poder de la Naturaleza que se puede mover hacia delante. Si lo que quiere es atraer el afecto o se está recuperando de una ruptura, su fe puede ser renovada por las plantas.

La siembra de semillas y verlas crecer es una especie de magia. A partir de una pequeña kernel de un glorioso planta florece. Su vida puede ser como que a medida que aprende a partir de semillas y el suelo que siempre hay esperanza y las cosas pequeñas pueden traer algo realmente sorprendente.

 

Si usted tiene un jardín, entonces usted tendrá un montón de espacio para evocar, pero todavía se puede hacer maravillas en una ventana de la casa. Elija plantas que son fáciles de cultivar y siga las instrucciones que aparecen en la semilla en paquetes – lo que sigue es una selección de fáciles de cultivar hierbas:

 

TOMILLO – arbusto de hoja perenne, le gusta a pleno sol y es amigable con otras plantas. Vinculado con Venus, que es bueno para el valor, dones psíquicos, el amor y el sueño saludable. Realizar una ramita en situaciones difíciles – o para ver las hadas!

SAGE – Hardy arbusto de hoja perenne, le gusta tomar el sol. Vinculado con Júpiter trae sabiduría, longevidad, dinero, protección y deseos hecho realidad. Llevarlo a ver con claridad.

ROMERO – Hardy arbusto de hoja perenne, vinculado con el Sol Trae eterna juventud, el amor, la lujuria, la protección y la penetración. Llevarlo para la salud.

PEREJIL, bienal resistente, vinculado con Mercurio. Trae protección, la purificación y la lujuria, pero puede ser mala suerte para cortar la pena si estás en el amor. Puede ser grande para cortar lazos no deseados sin embargo, por lo que cortar, mientras que la visualización de los bonos que se está cortando, y llevarlo a mantenerlos de esa manera.

MELISA – herbácea perenne resistente. Prefiere la luz del sol, pero no fuerte. Vinculado con la Luna. Es muy bueno para el amor, la limpieza, la curación y el éxito en general. Llevarlo ayuda a encontrar el amor.

MINT – Hardy herbácea perenne – vinculados con Marte o Mercurio. Bueno para la protección durante el viaje, el dinero, la lujuria y el destierro de curación. Ponga un poco de hojas en su cartera para hacer crecer su dinero.

LAVANDA – arbusto robusto, vinculado con Mercurio. Utilizar para casi cualquier propósito gusta sobre todo, la tranquilidad, pensamiento claro, la purificación, la longevidad, la felicidad. Sólo llevar una ramita.

ALBAHACA – licitación anual, le gusta el calor, pero sin extremos. Vinculado con Marte. Bueno para el amor, la riqueza, el destierro y la protección. Colocarlo en cualquier lugar que desee psíquicamente limpiado y llevarlo para alejar las influencias negativas.

BAY – arbusto de hoja perenne ligado al Sol Utilizar para la energía, la curación, la protección y purificación. Llevarlo de destreza en eventos deportivos y para mantenerlo positivo.

CRESS – esto es tan fácil de cultivar. Vinculado con la Luna se está limpiando y alentador. berro de siembra puede ser un poco ‘hechizo’ – a medida que las diminutas hojas se mueven en una nueva fase, y se come para afirmar esto.

HIERBAS DE SEQUÍA – recta de partida después de la cosecha, pero tomarlo con calma. 30 grados – 25 grados C. Su armario a transmitirse es ideal para las flores y las hojas. La luz solar es mejor para la corteza, y su horno a 55 grados funciona para las raíces. Conservar en un lugar oscuro, en frascos herméticos etiquetados y fechados.

INCIENSO – la fabricación de incienso es como una receta, sólo que esta clase de «receta» alimenta su espíritu. Aroma cambia su conciencia mediante el trabajo en partes primitivas del cerebro, que le llevará a los reinos de encantamiento. Siempre quemar incienso en un recipiente adecuado – un cuenco de espesor no lo hará. Se necesita: recipiente resistente al calor (por ejemplo incensario) pinzas / cuchillo, pequeño disco de carbón de leña, fósforos y velas. Encender la vela y mantener el carbón en ella hasta que las chispas. Después de que ha sido una chispa durante un minuto o dos, colocarlo en el plato resistente al calor. Se volverá gris pronto y estar muy caliente. Ahora espolvorear el incienso en el pequeño chapuzón y ver el humo hechizante rizo hacia arriba.

Estas son algunas de las mezclas – hacer crecer sus propias hierbas y añadir aceites esenciales para la profundidad, puedes hacerlo cuando sea necesario. A medida que su quema incienso, visualizar el resultado que desea.

AMOR – pétalos, canela (!) Del supermercado y aceite esencial de pachuli (o hojas de hiedra secas) se levantó

CURACIÓN – romero, cáscara de naranja, melisa

PROTECCIÓN – romero, albahaca, aceite esencial de incienso (o clavel o jacinto pétalos)

LIMPIEZA – bálsamo de limón, cáscara de limón, romero

PROSPERIDAD – canela, bálsamo de limón, cáscara de naranja y aceite esencial de incienso (o utilizar romero seco)

 

SOBRES DE HIERBAS – que pueden llevar a un hechizo en el bolsillo haciendo sus propias bolsitas de hierbas. Si ha crecido y se secó sus propias hierbas, esto será tanto más potente. Haga su bolsita de fibra natural como el algodón. Puede ser de cualquier forma que quiera, pero un simple rectángulo de tela, se dobló con las hierbas dentro, sólo tendrá que coser en tres lados! Antes de coser encima de su bolsita, mantenga las hierbas en la palma de su mano y se vierte energía en ellos. Totalmente de visualizar el resultado que desea.

SOBRE DE AMOR – o simplemente tomillo – profunda tela de color rosa, pétalos de rosa, lavanda y tomillo se levantó.

SANANDO UN CORAZÓN  ROTO – paño azul profundo, bálsamo de limón, cáscara de naranja, pétalos de rosa

EXAMEN Y ENTREVISTA Clear Head – tela de color amarillo, lavanda, romero, salvia + un cristal de cuarzo.

DINERO – paño verde, una pequeña moneda de plata, la albahaca, la cáscara de naranja.

PROTECCIÓN – paño rojo, albahaca, la ortiga, la hiedra.

AUTOCONFIANZA – tela de color naranja, corteza de naranja, hojas de té, hojas de laurel.

 

Lo anterior es una pequeña selección. Pero si usted quiere hacer crecer algo no está en la lista, eso está bien. Sólo viendo los valientes, brotes tiernos romper animará a su propia creatividad. Déjese florecer.

 

 

Fuente y fotografía: Teresa Moorey