Jennifer Aniston y Justin Theroux de luna de miel en Bora Bora

Jennifer Aniston y Justin Theroux, quienes se casaron el pasado miércoles 6 de agosto, ya se encuentran en la extótica isla de Bora Bora disfrutando de su luna miel.

La pareja, que contrajo matrimonio en una ceremonia privada en su residencia de Bel Air, California, arribó a la isla acompañada de Jason Bateman, Chelsea Handler y su dama de honor, Courteney Cox. Los recién casados y sus amigos viajaron en un avión privado desde la ciudad de Los Ángeles.

 

Según lo informó el sitio en línea de la revista People, la pareja decidió viajar con sus amigos porque desean extender la celebración de su boda tanto como sea posible.

 

Esta no es la primera vez que la pareja elige como destino Bora Bora, pues en el 2014, los actores ya habían celebrado su segundo aniversario y el cumpleaños de Theroux en la paradisiaca locación.

 

A pesar de no conocerse muchos detalles sobre la boda, se sabe que varios de los 75 invitados pensaban que estaban asistiendo a la celebración del cumpleaños número 43 del director, siendo sorprendidos totalmente con la ceremonia.

 

La recepción fue organizada en la parte trasera de su casa y asistieron grandes estrellas del entretenimiento como Lisa Kudrow, Emily Blunt, John Krasinski, Ellen DeGeneres, Portia de Rossi, Sandra Bullock y Terry Richardson.

 

Fuente y fotografía: People