Josh Hutcherson, protagonista de ‘Los Juegos del Hambre’, y la española Claudia Traisac

La pareja se conoció mientras rodaba ‘Escobar, paraíso perdido’

La actriz Claudia Traisac, de Cuéntame, está atravesando un gran momento a sus 22 años. Y no sólo a nivel profesional -actualmente está representando con gran éxito de crítica y taquilla la obra de teatro La llamada, sino también en el plano sentimental, ya que no puede ocultar su felicidad al lado del actor americano Josh Hutcherson, protagonista de la famosa saga Los juegos del hambre.

josh-hutch-claudia8-a

A pesar de que cada uno continúa con sus respectivas carreras, la pareja, que se conoció en el rodaje de la película Escobar, paraíso perdido, el año pasado, ha demostrado que la distancia no es un impedimento para continuar un romance que han consolidado con el tiempo. En esta ocasión, fue Josh quien no dudó en coger un avión para visitar a su novia, junto a quien pasó unos románticos días en Madrid -ciudad natal de la actriz- que aprovecharon para, como dos turistas más, dar relajados paseos por las calles de la capital, donde, ajenos a la presencia de terceras personas, se les pudo ver de lo más enamorados, compartiendo gestos de cariño y complicidad.

josh-hutcherson1-a

Durante su estancia en Madrid el actor no perdió la ocasión de ir a ver varias veces la obra que protagonizaba su novia en el teatro Lara de Madrid. En su primera visita fue la cuenta de Instagram de La llamada la que desveló la visita de este invitado tan especial. Sin embargo con motivo de una función especial para celebrar el segundo aniversario de la obra teatral, Josh Hutcherson no dudó en posar en el photocall para apoyar a su novia. No posaron juntos, pero el hecho de que desfilará ante las cámaras vino a confirmar su romance. Y es que a pesar de que son contadas las ocasiones en las que la pareja se ha dejado ver juntos, su historia de amor continúa viento en popa pese a la distancia. La historia de amor en la ficción, una vez más, ha dado el salto a la vida real.

 

Fuente y fotografía: Hola