Josh Hutcherson se siente frustrado por la relación con su novia Claudia Traisac

El actor se refirió al esfuerzo para mantener el noviazgo.

Josh Hutcherson está orgulloso de ser capaz de mantener una relación a distancia con la actriz española Claudia Traisac (22) gracias a “muchos viajes y mucho Skype“, pero admite que es duro no pasar mucho tiempo juntos.

 

“Me siento como que estoy contigo porque te estoy viendo y estamos hablando, pero también es una jodid* pantalla. Es muy frustrante… [Pero] tiene algo de guay. Estamos haciendo esto internacional. Somos jóvenes, hacemos que funcione”, cuenta el artista de 23 años a la revista DuJour.

osh-Hutcherson y -Claudia-Traisac-
Splash News

Y lo que también está claro que funciona en su vida es su trabajo en la gran pantalla, no en vano ha estado años ligado a una de las sagas más importantes de los últimos tiempos: Los Juegos del Hambre; etapa que compara con haber ido a la universidad.

 

“‘Los Juegos del Hambre ha sido el equivalente a una experiencia en la universidad. Con 18 vas a la universidad. Ahora con 23 ya estoy fuera de la universidad”.

 

 

A pesar del éxito y popularidad que le ha traído la franquicia, Josh sigue muy sorprendido por la devoción de sus fans.

 

“Estaba grabando en Cincinnati y me desperté una mañana para ir a trabajar. Caminé hacia mi coche y literalmente sentadas en el suelo, durmiendo delante del coche, hechas un ovillo entre sudaderas y mantas, había dos niñas de 12 o 13 años y su madre. Aparecieron de repente como un jodid* Jack-in-the-Box [muñeco saltarín que sale de repente de una caja]. Me dijeron que habían estado esperando durante horas y horas a que yo saliera. Yo pensaba: esto no está bien”.

 

Fuente y fotografía: Eonline