Julia Roberts acude a un concierto de Taylor Swift… ¡y acaba bailando con ella en el escenario!

Cuando eres una artista de la talla de Taylor Swift, cuyos fans y admiradores se cuentan por miles, no es raro encontrar en los conciertos a otras personalidades igual de populares entre el público… o sobre el escenario. Este sábado fue una de esas ocasiones inolvidables para la cantante estadounidense, que desde ahora puede presumir de haber interpretado una de sus canciones con una bailarina muy especial: Julia Roberts.

La actriz de Pretty Woman acudió al concierto de Taylor Swift en el estadio Levi’s de Santa Clara (California), el segundo consecutivo que la cantante ofreció en este recinto. Tras el éxito de la noche anterior en su actuación, la artista volvió a conseguir que miles de personas vibraran al ritmo de sus canciones, entre ellas Julia Roberts. Pero la actriz no se limitó a bailar entre el público, sino que subió con la propia Taylor ante el asombro de todos los presentes.

Julia apareció en el escenario mientras Taylor interpretaba su canción Style, uno de los temas de su último disco. Acompañada por la cantante Joan Baez, que también se animó a subir, la actriz fue acercándose a Taylor bailando una divertida coreografía, convirtiéndose en una inesperada bailarina que acompañó a la artista hasta el final de la canción. Aunque esta repentina aparición no fue del todo espontánea, pues la presentación de Taylor indica que todo estaba previsto, sí que fue una gran sorpresa para el público del concierto, que llenó el estadio de gritos y vítores mientras las tres paseaban saludando.

taylor swift

Tanto la actriz como Joan Baez llevaban camisetas del merchandising de Taylor, mostrando que además de amigas son fieles admiradoras de la cantante. Aunque Julia no se animó a cantar con Taylor, sí que interpretó un divertido ‘teatrillo’ con Joan entregándole una rosa, haciendo reír a sus fans.

La propia cantante compartió en sus redes sociales un emocionado mensaje tras el concierto haciendo referencia a este anecdótico e inolvidable momento: “Esta noche Joan Baez y Julia Roberts bailaron con Style. Estas dos mujeres son mis heroínas. ¡Qué honor!”. Y es que aunque Taylor sea una de las artistas más admiradas de la música actual y cuenta con miles de seguidores por todo el mundo ¡no todos los días se tiene a Julia Roberts entre el cuerpo de baile!

 

Fuente y fotografía: Hola