Justin Bieber dejó entrevista al creer que se reían de él cuando hablaban español

El canadiense no abandonó la emisora, realizó otra entrevista en un estudio paralelo «todavía nervioso y agobiado», narra Xavi Martínez

Minuto 8 de la entrevista de Dani Mateo al cantante Justin Bieber para el programa «Yu no te pierdes nada». El canadiense es invitado a «reventar internet» con un vídeo que será difundido por tres de los youtubers más importantes de España.

 

Lo cierto es que el cantante responde con un bufido, con cierta apatía, pero da su visto bueno.

 

Solo 10 segundos después se quita los auriculares y se va. Al principio ninguno de los presentes entiende muy bien lo que está haciendo. Creen que se está confundiendo en su camino hacia la elaboración del vídeo rompedor: «¡Por aquí, por aquí! ¡No te vayas!», le gritan… Los presentes esperan unos segundos para ver si vuelve. Pero no. No lo hace…

 

Según hacen trascender los responsables de la emisora, tras este episodio se reúne con Tony Aguilar y Xavi Martínez.

 

El segundo ha dado explicaciones sobre lo ocurrido en el programa «Anda Ya!». Lo cierto es que el artista comenzó su visita con mal pie. Llegó 43 minutos tarde a la cita. Hace una pequeña entrevista con Cristina Bosca y se va a su cita con «Yu».

 

Tras el desplante, Bieber se fue efectivamente al baño, charló con Aguilar y Martínez y hasta realizó una pequeña entrevista en un estudio más íntimo.

 

«Le agobia que la gente hable en otro idioma y a continuación se rían», explicó Martínez. Según el presentador, «interpretó mal esas risas» y se vio superado por la cantidad de gente que había en la emisora.

 

En principio la cadena disculpó al artista, contando que su equipo había hablado de «agobio» ante la cantidad de gente en el estudio. Algo en lo que coincide la versión de Xavi Martínez, que narra que incluso en esa entrevista más íntima el cantante estaba «nervioso y agobiado» ante lo ocurrido.

 

El propio artista colgaba un «tuit» en el que se disculpaba por estar algo indispuesto, pero aseguraba que «las hormigas» le hacían sentir mejor. Se refería Bieber a «El Hormiguero», programa dirigido por Pablo Motos con el que ABC charlaba minutos antes de que el canadiense compareciese apático ante la audiencia, pese a que los responsables del programa aseguraban que se encontraba de buen humor.

 

La reacción inicial de la SER y las demás cadenas de Prisa, ha ido mutando en ironía. Mientras los miembros del programa se reponían con audacia del desplante, varios tuits prometían explicaciones y aseguraban que todo estaba en orden.

En su habitual tono desenfadado, el Twitter de «Hoy por Hoy» disparaba con bala. «Siguen con nosotros los restos del cigarro que fumó Justin Bieber sorteando la ley antitabaco #cenizasgate», escribían junto a una fotografía de los restos del citado tabaco en una «urna» formada por dos vasos de plástico.

cigarrillo-justin--644x800

Fuente y fotografía: Abc