Justin Bieber, demandado por antisemita

El cantante ya fue condenado por tirar huevos a una casa de su vecindario. Ahora ese mismo vecino le denuncia por el supuesto comportamiento antisemita de su guardaespaldas, al tiempo que reclama daños emocionales ocasionados por las fiestas y carreras que organiza la estrella

Hace un tiempo, Justin Bieber vivía en plena angustia emocional. El cantante no encontró otro modo más efectivo para desahogarse que tirar huevos sobre la fachada de la casa de un vecino. Ahora, Jeff Schwartz ha denunciado a la estrella no por su forma de aliviarse, sino por un incidente antisemita que había ocurrido meses antes.

Justin Bieber el pasado sábado en el Comedy Central Roast
Justin Bieber el pasado sábado en el Comedy Central Roast

 

El portal de noticias TMZ ha tenido acceso a los documentos judiciales en los que se afirma que los hechos acaecieron en mayo de 2013. Ese día, Jeff Schwartz y un amigo se acercaron a la casa de Bieber para pedirle que no corriera tanto con el coche cuando estuviera circulando por el vecindario (en Calabasas, California), por el riesgo que esa actitud conllevaba.

 

Schwartz afirma que en ese momento, el guardaespaldas de Bieber se acercó hasta ellos y le llamó «pequeño chico judío» y le preguntó: «¿qué vas a hacer al respecto, chico judío?». El vecino también reclama daños emocionales causados por el estrés que acarrean las numerosas fiestas de Bieber, las carreras y alega que el cantante le llegó a escupir una vez (aunque Bieber niega este último punto).

los-huevos-que-recibi-justin-bieber-previo-a-su-roast-en-comedy-central

En enero de 2014, la estrella tiró huevos sobre la casa de Schwartz, causando miles de dólares en daños. En julio de ese año fue condenado a pagar 80.900 dólares y condenado a dos años de libertad condicional por ello. También se le ordenó a cumplir servicios comunitarios cinco días y a realizar un curso de manejo de la ira de 12 semanas.

 

La noticia de esta nueva demanda llega apenas unos días después de que el joven de 21 años pidiera disculpas por su comportamiento errático. Lo hizo en público durante su intervención en la Comedy Central Roast del pasado sábado. El cantante canadiense, al parecer, quiere empezar a borrar esa imagen de chico malo e incontrolable que ha ido cosechando en los últimos años.

 

Fuente: ABC