Justin Bieber, un perfecto y orgulloso hermano mayor (Fotos)

En cantante siente auténtica pasión por sus hermanos Jazmyn y Jaxon, de siete y cinco años

Podría pensarse que en la apretada agenda de uno de los cantantes más famosos del mundo queda poco tiempo para dedicar a la familia. Sin embargo, este no es el caso de Justin Bieber que entre actuaciones, compromisos publicitarios y alguna salida que otra a aquellos eventos donde se dejan ver las celebrities, encuentra tiempo para los pequeños de la casa.

justin biber y hermanos 3

El cantante y compositor canandiense siente auténtica devoción por Jaxon, de cinco años y por a Jazmyn, de siete. Al pequeño le gusta la pesca, afición que comparte con su hermano mayor y en alguna ocasión ya ha sentido los flashes sobre su piel, como cuando fue con apenas dos años y medio a la entrega de premios Much Music Video.

selena-justin1-z

Jazmyn ha crecido mucho desde la última vez que la vimos jugar en la playa con Selena Gómez –novia durante años del cantante-, algo que se pone de manifiesto gracias a las fotografías que Justin comparte de ella en las redes sociales. Unas imágenes que sirven para comprobar además que es una niña muy guapa y con un notable parecido físico a su hermano mayor, con el que disfruta yéndose de compras por la exclusiva zona de Beverly Hills.

Jazmyn también saltó al escenario en los brazos de su hermano cuando solo tenía cuatro años. Fue en diciembre de 2011, cuando en un concierto solidario Justin celebró su vuelta a casa -tras una gira mundial- con unas tiernas imágenes de los primeros pinitos de su hermana con el micrófono.

justin bieber 2

A Justin Bieber el éxito le llegó gracias a que un ejecutivo de marketing descubrió su voz en uno de los vídeos que había colgado en Internet. Quizá por esto, y consciente de la importancia que las redes sociales han tenido en su carrera, los pequeños Jaxon y Jazmyn tienen ya sus propias cuentas en Twitter e Instagram, y aunque no son activos acumulan ya cientos de miles de seguidores.

Con estos antecedentes y con la soltura con la que estos dos pequeños se desenvuelven ante los objetivos de las cámaras y versionan las canciones de su hermano mayor, no sería de extrañar que Justin fuera solo el primero de una saga de artistas. Lo que está claro, por el momento, es que si hay una faceta de la que el cantante está orgulloso esa es de la hermano mayor.

justin bibber pescando

Aunque Justin se crio con su madre, Pattie Mallette, siempre se mantuvo muy unido a su padre, Jeremy Bieber, quien rehízo su vida y tuvo años más tarde a Jazmyn y a Jaxon. El padre de los tres “Biebers” también forma parte de los divertidos momentos familiares y comparte algunos planes, como una reciente escapada a una tienda de caramelos, en la que se preguntaba en tono de broma, cuál de los hermanos estaba más emocionado.

Así que aunque Justin Bieber pronto tuvo que crecer para hacer frente a una exigente carrera profesional a nivel mundial -que le llegó con apenas 13 años-, ahora gracias a Jazmyn y a Jaxon esta volviendo a disfrutar de unos años únicos, llenos de juegos y de diversión, en los que se encarga día a día de compartir el amor que siente por ellos.

 

Fuente y fotografía: Hola