Kaila´S Blog: Regalos fáciles de hacer para mamá en su día especial.

Esta cerca el día de la madre y de seguro estás pensando, que puedes regalarle que cumpla con las tres B, bueno, bonito y barato,  aquí en LaBombacha.com hemos preparado una recopilación de regalos que esperemos te funcione…..

Aunque no debes olvidar que lo más importante es el amor que debemos darle a nuestra madre todos los días, ya sea en una llamada, un beso y pedirle su bendición, aqui te mostramos unos detallitos que de seguro la sorprenderá por su creatividad.

Ojo antes de comenzar, ten en cuenta el siguiente consejo: NO hay que regalar nada relacionado con la limpieza de la casa ni las tareas domésticas.  En el día de la madre ella lo que quiere es ser muy consentida.

A las mamas les encanta el desayuno en la cama, sobre todo cuando lo prepara otra persona!

1.- Prepara una fiesta de pijama

Con el constante estrés en el que vivimos, debemos hacer una reflexión del tiempo que le dedicamos a nuestra madre y sobre todo si ya esta entrada en años.

 

A la mayoría de las  madres lo que más les gusta es el tiempo que pasan con sus seres queridos y de seguro disfrutar de un rico helado con sus nietos y para hacerle el día de la madre muy  especial el mismo puede iniciar su celebración  desde el sábado en la noche, compra helado, busca unas películas y entra en su cama como cuando eras pequeño (a) y le invadías la habitación para acurrucarte en sus brazos, seguro que le darás una noche mágica llena de hermosos recuerdos.

2.- Regalos con fotografías:

Las fotos son el mejor recuerdo que uno puede tener y a las madres les encantan. Por ese motivo… ¿Qué mejor regalo hecho por tus propias manos y con fotos que le emocionen? Te mostramos algunas ideas.

El Nombre de tu mama con tus fotografías de bebe:

inicial con fotos de los hijos para regalar en el dia de la madre
Fotografías: Trucos y astucias

Necesitarás: Letra de papel maché, madera o corcho. Fotografías en blanco y negro de tu elección (de cuando eras pequeño, familiares, etc), Pegamento y tijeras o cutter Pintura acrílica (opcional)

Instrucciones: Pinta los laterales de la letra y deja secar. Coloca las fotografías sobre la misma para formar un collage. Corta las fotos para que quepan exactamente sobre la parte frontal. Pégalas.

3.- Marca libros con la forma de sus hijos.

punto de libro para regalarselo a mama
Fotografías: Trucos y astucias

A las madres lectoras les encantará este regalo ya que siempre estará en su lugar favorito “un buen libro”

4.-Vasos o jarrones de portarretratos

manualidad muy fácil de hacer para regalar en el dia de la madre y decorar
Fotografías: Trucos y astucias

 Reutiliza vasos y otros tarros de cristal convirtiéndolos en marcos de fotos, son muy fáciles de hacer y tu mamá, los podrá lucir en el lugar que guste.

5.-Cuadros artísticos con toque original

Pintar un cuadro con parte de abajo de una botella de plástico, puede ser muy entretenido para ti y tus hijos, ya que con esta técnica no necesitas ser un gran artista plástico, usa tu creatividad y ya.

obra-arte-culo-botella-plastico
Fotografía: Manualidades artesanas

Usa la parte de debajo de una botella que este vacía y limpia por fuera, puedes utilizar acuarelas o pinturas similares a esta, utiliza una cartulina o un lienzo y plasma allí el dibujo que deseas realizar.

6.- Prepara sales de baño

Las sales de baño caseras son un excelente regalo,  busca un recipiente bonito, decóralo y  listo! Tienes un producto económico y útil que ayudara a mantener exfoliada la hermosa piel de tu mamá o esposa.

sales de baño
Fotografia: Mejor Con Salud

Necesitas: 

  • 1kg de Sal Marina muy gruesa
  • 3 cucharadas de sales Epsom (es sulfato de magnesio, y lo suelen vender en las perfumerías).
  • 2 cucharadas pequeñas de bicarbonato de sodio.
  • 7 gotas de colorante alimenticio azul (o del color que tu desees).
  • Aceites esenciales, los que tú desees, nosotros por ejemplo te recomendamos 30 gotas de geranio, 30 gotas de pomelo, 30 gotas de mandarina, 10 gotas de abedul.
  • 10 gramos de flores secas (como por ejemplo rosas).

Preparación:

  • Bien, lo primero que haremos es separar la sal marina gruesa en dos partes para aportarles un color sugerente
  • Ahora añadimos en cada frasco de cada color, cucharada y media de sales y una cucharada de bicarbonato de sodio
  • Ahora añadimos las flores de rosas
  • Estupendo, ahora es el momento de coger un tarro de cristal más grande y bonito donde pondremos ya todas las sales de baño

Receta de: Mejor con Salud

Ahora, cada persona tiene su estilo para preparar las sales de baño, aquí te dejamos un video para que te guíes si decides prepararlas de otra manera…

 

7.- Regalos de la naturaleza

Si tu madre es de las que ama las plantas, siempre recibirá una con mucho amor, anímate a prepararle un mini jardín, regalarle una planta o hacerle un terrario .

terrarios guia

 

Mini Jardin

Si aún tienes dudas de que regalar que cumpla con las tres B, pues aquí te dejamos un video para que sigas aumentando tu creatividad

LaBombacha.com /Twitter: @Lbombacha /Facebook: LaBombacha (Revista) Por: Kaila Salcedo