Kate Hudson y su ‘rouge affaire’ en París

Se abría la pasarela de Alta Costura en París. La firma encargada de inaugurarla fue Atelier Versace y Donatella, su directora creativa, se encargó de que fuera una fiesta por todo lo alto. Sobre la pasarela estuvieron ‘tops’ como Natasha Poly, Karlie Kloss o Jourdan Dunn pero… ¿Sabes quién deslumbró en el ‘front row’? La actriz Kate Hudson, cliente acérrima de la casa italiana, fue el centro de todas las miradas, ¿el motivo? Un espectacular diseño rojo firmado, como no, por Versace.

 

kate-hudson-515

Si bien es cierto que la actriz se ha atrevido en otras ocasiones con transparencias y escotes vertiginosos, en esta ocasión ha arriesgado al máximo. Eso sí, la apuesta ha sido impecable y ha deslumbrado con su diseño que dejaba ver la estupenda silueta de Kate. Es más, ¡hasta su madre, Goldie Hawn, señalaba las aperturas que lucía su hija!

kate_hudson_2-z

Para completar el estilismo, Kate eligió unos salones ‘nude’ de Christian Louboutin y un abrigo rojo que combinaba a la perfección con su vestido ‘midi’ plagado de transparencias que momentos después vimos sobre la pasarela, eso sí, en su versión larga.

Fiel a Versace
Que Kate Hudson era una de las (grandes) fans de Versace, no era ninguna novedad. En más de una ocasión hemos visto a la actriz pisar la alfombra roja con los diseños de la casa italiana. ¿Quién ha podido olvidar el diseño blanco con capa que lució en la gala de los Oscar de 2014? O, sin ir más lejos, hace unos días acudió a los Globos de Oro con un espectacular vestido ‘cut-out’, también en blanco, de Atelier Versace. Y es que, sin querer, la artista nos estaba dando una ligera pista de que sería la invitada de honor de Donatella en París. ¿Elegirá también esta firma para los Oscar de este año?

kate_hudson_globos_1-z

Con Información de Hola.com