Joan Rivers y Kathy Griffin Foto: Jason LaVeris/FilmMagic

Tras recibir una oferta para incorporarse como presentadora del programa Fashion Police a principios de noviembre, la cadena de televisión E! confirmó este lunes que Kathy Griffin será la nueva anfitriona del show.

 

“¡Lo entiendo! Son unos zapatos grandes que tengo que llenar. Joan [Rivers] era verdaderamente única en su clase. Ahora espero que me acepten a mí”, dijo Griffin en un comunicado. “Solo soy Kathy. ¿Dije que solo soy Kathy?, quise decir que soy Kathy Fing Griffin y las celebridades mejor que se preparen”.

 

Junto a la comediante estarán como copresentadoras Giuliana Rancic, Kelly Osbourne y el estilista de las celebridades Brad Goreski, quien ocupará el lugar de George Kotsiopoulos.

 

Además de contar con nuevas caras, el formato del programa también será diferente. Ya que no se transmitirá semanalmente, sino que solo se emitirán 17 episodios al año, a partir del próximo 12 de enero.

 

Rivers falleció el pasado 4 de septiembre a los 81 años tras pasar varios días en un coma inducido después de que dejara de respirar durante una operación de las cuerdas vocales.

 

Fuente: People