Katy Perry debutará en Puerto Rico en octubre

La cantante traerá su “Prismatic World Tour” al Coliseo de Puerto Rico

Katy Perry debutará en la Isla con su “Prismatic World Tour”, el 12 de octubre, en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

 

La exitosa gira ya se ha presentado en 66 ciudades de los Estados Unidos, 17 en Inglaterra y 25 en Australia y Nueva Zelanda.

 

La serie de conciertos sirve de apoyo a “Prism”, el cuarto disco de estudio de la intérprete californiana, que ha tenido temas exitosos como “Roar” y “Dark Horse” además de debutar #1 en la lista Billboard 200.

 

Perry tiene el récord como la única artista femenina con cinco sencillos número uno de un mismo álbum, entre ellos “California Girls”, “Teenage Dream”, “Firework”, “E.T.” y “Last Friday Night”. Además, es la primera artista en sobre pasar los 75 millones de descargas digitales, superando en más de 20 millones a cualquier otro artista.

 

“¡Finalmente, la espera ha terminado, estoy muy emocionada de llevar el Prismatic  World Tour para América Latina y el Caribe, hogar de los “Katycats” más apasionados! Voy a llegar a conocer algunas de mis ciudades favoritas, así como explorar nuevos lugares y conocer nuevos fans por primera vez. Nos vemos en el otoño!”, dijo Katy, a través de un comunicado de prensa.

 

Fuente: El Nuevo Día/Puerto Rico