Katy Perry es noticia por sorprender con el cabello corto

Katy sorprendió a sus fans con un nuevo corte de cabello.

De Entrada,  fue el cabello rubio, ahora comparte través de su cuenta de Instagram, un par de videos en los que se ve a Perry con un corte tipo “pixie”, bastante corto de la nuca y un poco largo de la parte superior. Así lo publico el informador de México, señalando:

“¿Qué piensas Chris?” pregunta la cantante en el vídeo. “Me encanta, ¿estás bromeando? he querido hacer esto desde el día en que te conocí”, “¿Recuerdas?” responde McMillan, su estilista.

https://www.instagram.com/p/BVJNSevDDQ5/?taken-by=katyperry

Chris McMillan es un estilista altamente reconocido por las estrellas, tiene su estudio de belleza en la calle Beverly Hills, en California. Su trabajo ha aparecido en las portadas de las mejores revistas de moda como Vogue, Elle e InStyle.

https://www.instagram.com/p/BUZNyIVDQ6z/?taken-by=katyperry

De hecho, fue él el encargado de crear el icónico corte de Miley Cyrus, artista con la que los fans han comparado a Perry ante este cambio de look, como se aprecia en los comentarios de ambos videos.

 

¿Será que Katy utilizó el viejo cliché de “adiós pareja, adiós cabello” para superar su ruptura con el actor Orlando Bloom?

 

Pero en el portal los 40 señalan que:

Desde hace unas semanas que la cantante apareció con el cabello rubio platino y luego se realizó un llamativo corte, más conocido como “pixie”, muy corto y rapado a los lados.

Y fue en el show de Ellen, donde la cantante reveló que no hizo este corte de cabello por algo estético, sino más bien fue por el cuidado de su pelo. Según ella, estuvo intentando que su cabello fuera platinado, pero quedó demasiado dañado y se caía.

“No sé si alguna vez te has teñido el pelo demasiado, demasiado rubio… a veces queda dañado y se cae. Por lo tanto, decidí cortarlo y así lo manejé”, afirmó la cantante.

 

“Se puede ver realmente la belleza de la cara”, asegura. Además, con este look la cantante busca redefinir lo que significa ser femenina.