¿Qué estará tramando Katy Perry para su actuación en el medio tiempo de la Superbowl 2015? La estrella del pop ya está metida de lleno con los ensayos y los preparativos de su performance en la que parece que no quedará ni un solo cabo suelto. Perry ha publicado una videopromo de este evento en la que adelanta algunos detalles que tendrán que ver con su show.

Katy Perry sabe que todo el mundo va a estar muy pendiente de sus 15 minutos de actuación y que podría ser vista por más de 100 millones de espectadores en todo el mundo el día de la emisión y, claro, la californiana va a poner toda la carne en el asador para que todo quede perfecto, sus fans se queden contentos y ella se convierta en la noticia del día siguiente.

Todos conocemos las dificultades que tiene, algunas veces, Katy Perry para el directo, algo que cubre muy bien sus puestas en escenas llamativas, coloridas y muy originales. Por ello, publica una promo en la que anuncia su próximo espectáculo y donde nos enseña parte de los que está preparando y, la verdad, que nos ha dejado muy buen sabor de boca porque solo con este vídeo ya podemos intuir que será una performance llena de fantasía en la que no faltarán nada de nada. Todo será arcoíris, gatitos, tiburones que echan fuego por la boca, estrellitas, un unicornio gigante, fuegos artificiales y ¡mucho glitter! La promo comienza con ella bajando de un ovni…

Será una actuación muy freaky, al estilo de Katy Perry. Esperemos que atine con la afinación y todo salga perfecto. Aquí os dejamos la promo, lógicamente, patrocinada por Pepsi, que siempre invierte en este tipo de show.

Hit a Hit

https://www.youtube.com/watch?v=DE7H4RGdKdY