La estrella asistió al desfile de Chanel en la París Fashion Week

 

Kristen Stewart dejó de lado su estilo masculino, y optó por un look más elegante durante el show de Chanel Primavera/Verano 2015 en el marco de la Paris Haute Couture Fashion Week.

rs_634x1024-150127094242-634-kristen-stewart-chanel.ls.12715

La actriz de 24 años lució un minivestido sin mangas Chanel, obvio, blanco con toques negros. Complementó el atuendo con zapatos de plataforma, un maquillaje natural y un par de lentes de sol sobre su cabeza (Faltó su inseparable compañera y rumorada novia, Alice Cargile).

 

El diseñador develó la semana pasada su colección de accesorios en una campaña que muestra a la modelo posando junto a Baptiste Giabiconi, quien protagoniza varias campañas de Lagerfeld, en una serie de imágenes monocromáticas que contrastan con los coloridos accesorios de la marca.

 

Esto llegó 24 horas después de que ella debutara en un video para la marca Estee Lauder, y minutos luego de que recurriera a Instagram para compartir una imagen de su nuevo reportaje en Vogue.

 

Karl compartió un clip tras bastidores de la sesión de fotos, que también es protagonizada por modelos como Sasha Luss y Ming Xi. En el video vemos a Kendall posando para una selfie junto al veterano de la moda, y luego declarar que forma parte del “equipo Karl”.

 

Eonline