Kristen Stewart se convertirá en Coco Chanel

La actriz dará vida a la mítica diseñadora en un corto dirigido por Karl Lagerfeld

Que Kristen Stewart es una de las ‘niñas mimadas’ de Karl Lagerfeld ya lo sabíamos. La actriz es habitual del ‘front-row’ de los desfiles de Chanel e incluso participó en el último de Alta Costura otoño-invierno 2015-2016; y, por si quedaba alguna duda de la buena sintonía entre ella y el diseñador, la hemos visto protagonizar varias campañas de la firma francesa. ¿Qué iba a ser lo siguiente? La estadounidense interpretará a Coco Chanel en un cortometraje dirigido por el káiser.

 

Kristen dará vida a una actriz que interpreta a Coco Chanel. Complicado, ¿verdad? Karl ha desarrollado un ‘biopic’ de la diseñadora francesa visto desde detrás de las cámaras. Junto a Kristen, estarán Geraldine Chaplin, otras de las habituales en los proyectos del director creativo de Chanel.

 

El resultado tardará en llegar pues el corto se estrenará el 1 de diciembre coincidiendo con la presentación del desfile Métiers d’Arts, en Roma. El rodaje, que duró dos días, tuvo lugar el mes pasado en el estudio del director Luc Besson en París. El propio Karl ha sido quien ha ideado el guión, el escenario, el vestuario y hasta ha elegido el ‘casting’.

 

Fuente y fotografía: Hola