La actriz Amy Adams se casa con Darren Le Gallo, tras 14 años de relación y una hija en común

La pareja se comprometió hace siete años pero no había encontrado el momento de darse el ‘sí quiero’

La actriz Amy Adams es ya una mujer casada. Después de 14 años de relación y siete de compromiso con el también actor Darren Le Gallo, han decidido por fin dar el paso y darse el “sí quiero” en una ceremonia privada e íntima que se celebró el fin de semana en California. Toda novia guarda con celo y mimo eso que la hace brillar en su gran día, el vestido, que en caso de la artista estaba firmado por Marchesa, tal y como informa People.

amy-adams1-z

La pareja ha encontrado por fin el momento indicado para darse el sí, ocasión que llevan retrasando durante los últimos años. Y es que Amy y Darren se comprometieron en 2008, aunque el intenso calendario profesional de la actriz ha sido el causante de que la fecha sufriera continuos retrasos. Fue en el año 2001 cuando se comenzó a relacionar a la pareja, que se había conocido en una clase de interpretación.

amy-adams2-z

Seguramente la hija de la pareja Aviana, que tiene cuatro años, sería una de las que más disfrutó la ceremonia y es que ella es el ojito derecho de Amy, a la que dedica todo su tiempo libre. La cinco veces nominada al Oscar tiene actualmente dos películas en post producción, Story of your life y Batman v Superman: Dawn of justice, y otro título previsto para 2017, The justice league. Part One.

 

Fuente y fotografía: Hola