La cara más familiar del ‘Niño’ Torres

El jugador del Atlético de Madrid ha sido considerado el mejor fichaje del mercado invernal, una excelente etapa profesional de la que disfruta junto a su mujer, Olalla Domínguez, y los pequeños Nora y Leo

Aunque tiene 30 años y dos hijos, en España a Fernando Torres siempre se le conocerá con el “Niño”. Su reciente regreso al Atlético de Madrid ha sido considerada la mejor adquisición del mercado invernal, según una encuesta realizada por la UEFA. Y es que el futbolista está atravesando una excelente etapa profesional, algo que combina con una feliz vida personal.

El tiempo que le deja libre el club de sus amores lo invierte, como ha hecho siempre, en su familia. Así que aprovechando el día libre de entrenamientos, el jugador ejerció de padrazo y acudió a recoger a sus pequeños, Nora y Leo, al colegio, junto a su mujer Olalla Domínguez.

fernando-torres-1--z

El jugador salió del cole llevando a Leo con una mano y a su mochila -con forma de pingüino- en la otro. Mientras padre e hijo hablaban de las anécdotas escolares, Nora -que ya está muy alta- prestaba atención al libro que llevaba abierto entre sus manos. Después de charlar con algunas madres de los compañeros de clase que estaban en los alrededores, el matrimonio y sus hijos se marcharon dando un paseo.

 

Fernando Torres y Olalla Domínguez han formado una familia ideal, después de vivir uno de esos noviazgos que parecen salidos de un cuento de hadas. Se conocieron siendo unos niños, mientras veraneaban en la playa de Estorde (La Coruña) y desde entonces no se separaron. Tras diez años de noviazgo en los que ella apoyó las aspiraciones del jugador, en el año 2009 se casaron en una íntima ceremonia civil en El Escorial. Ese mismo año nació su primera hija, Nora, y al año siguiente Leo.

Felices de estar de nuevo en su país -el futbolista ha estado hasta ahora jugando en el Liverpool- la familia podría adquirir una casa en la zona de La Finca, en donde residen Cristiano Ronaldo, Sergio Ramos o Karim Benzema. Ya que el domicilio en el que vivían antes de marcharse de España, también en esa zona, se lo alquilaron este verano al madridista Toni Kroos por 25.000 euros mensuales. Y es que es una de las casas más exclusivas de la urbanización, con una supercifie de 4.000 metros cuadrados, 1.300 edificados y dispone de cuatro dormitorios, piscina privada, jacuzzi,gimnasio, garaje para 10 coches y sala de cine.

Fuente y fotografía: Hola