¿Dónde queda la Ciudad del Amor?

Foto de es.parisinfo

No, no es París.

No, tampoco Roma ni Venecia.

¿Se han preguntado si el lugar del amor es una ciudad siquiera?

¿Acaso tiene sentido que el amor permanezca en un solo sitio? ¿Que sea completamente exclusivo para un solo espacio? ¿Es el amor tan egoísta? ¿ o solo es flojo y no le gusta moverse de sitio?

Foto de Viajar a Italia

Todos estamos conscientes de que el lugar del amor no es una ciudad. Y no, tampoco es un pueblo, ni una playa, ni desierto.

El amor no es un sitio. No es una plaza, ni un jardín.

Foto de Venecia Tours

El hogar del amor es diferente para cada quien. Para cada amor que existe y para cada corazón que es portado por una persona, el cual late y late fuerte en el pecho.

el amor es un constante viajero, y a la vez un hogareño. Pero el amor no se encuentra en un avión, ni en una casa. El amor se encuentra en el lugar donde tu corazón quiere estar. En donde se siente feliz y amado, respetado y necesitado.El amor se encuentra en ese lugar. En esa imagen que viene a tu mente en donde tu corazón añora estar.

Tal vez ese lugar es donde te encuentras o tal vez es a kilómetros de distancia. Tal vez todavía no lo encuentras. Tal vez el hogar del amor “La ciudad del amor” sea una persona, a ese me refiero con “el amor es un constante viajero” porque como esa persona viaja el amor va con él, tu amor va con él.

Tal vez el amor sea una mesa frente a la ventana de un café, y todos los días vas y te reúnes con el amor, con tu amor.

 

Pero no, no hay una ciudad del amor.

Lo siento.

No hay un sitio seguro para todos.

Cada quien tiene su sitio.

Su lugar.

Su hogar.

Su amor.

LaBombacha.com por Ariana Gil

Facebook / La Bombacha (Revista)

Instagram / la_bombacha

Twitter / @lbombacha