La declaración de amor de Michael Douglas tras su reconciliación con Catherine Zeta-Jones

‘Estoy loco por ella’

Un año después de su separación, Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones están viviendo una segunda luna de miel. Después de tomarse un tiempo, la pareja se ha dado una segunda oportunidad después de 15 años de matrimonio. El actor, que ha cumplido 70 años, fue invitado al programa televisivo de Ellen DeGeneres y explicó la situación que atraviesa su relación tras las dificultades que entraña una separación. Douglas y Zeta-Jones están más unidos que nunca, tal y como el actor confesó. La pareja anunció en mayo del 2013 que se separaban para evaluar y trabajar en su matrimonio, y ahora después de un tiempo separado Douglas ha confirmado oficialmente que son muy felices. “Estoy loco por ella”, ha dicho el actor de su esposa, de 45 años. Una declaración de amor que demuestra el amor que se profesan.

douglas-zeta-jones1-a

 

Douglas reveló que este reencuentro ha sido fruto del esfuerzo mutuo y trabajo en la relación y por el gran amor que existe entre ambos. “Si en una pareja ambos están dispuestos, puedes hacerlo. No puede ser sólo uno. Estoy loco por ella, y sí, todas las parejas pasan por tiempos difíciles. El único problema, es que como bien saben, estamos en el ojo público y tendemos a estar más expuestos que la mayoría”.

Antes de separarse, Douglas y Zeta-Jones tuvieron que enfrentarse a difíciles episodios en su vida. Michael Douglas ganó la batalla a un cáncer de garganta, mientras que Zeta-Jones tuvo que ser ingresada en varias ocasiones por bipolaridad. “El estrés le ha pasado factura al matrimonio”, dijeron fuentes cercanas a la pareja.

douglas-zeta-jones3-a

Los rumores de una reconciliación surgieron el pasado año cuando aparecieron juntos en distintos eventos, y cobraron fuerza cuando se publicó que ambos vivían juntos en Nueva York. Al parecer ambos siempre supieron que se trataba de una decisión momentánea, por lo que esta confirmación de Michael sólo confirma el gran amor que siempre han demostrado. La pareja se casó en el año 2000 y tienen dos hijos en común Dylan Michael, de 14 años y Carys Zeta, que el 20 de abril cumplirá 12 años, y estarán felices de volver a ver sus padres así de unidos.

 

Fuente y fotografía: Hola