La Divaza anuncia que se va de Venezuela ☹

Asegura que aunque se va, no dejará abandonados a sus fans.

Pedro Luis Joao Figueira Álvarez, mejor conocido como La Divaza, el reconocido YouTuber venezolano ha publicado un conmovedor video en su canal de Youtube donde afirma que se va de Venezuela.

 

Sus videos tienen en promedio más de 2.5 millones de reproducciones lo cual es mucho decir sobre la trayectoria de este youtuber. Su fama ha trascendido las fronteras y ha sido contratado para presentaciones internacionales.

https://twitter.com/ladivaza/status/866494019114860546

El humor particular de La Divaza lo ha hecho convertirse en uno de los youtubers más famosos de latinoamerica, en varios de sus videos ha relatado la situación venezolana, que como afirma en el clip ha sido lo que lo ha llevado a hoy tomar la decisión de residenciarse en los Estados Unidos.

Antes de publicar su nuevo video, advirtió que era el video mas difícil que publicaría en su cuenta de Youtube:

https://twitter.com/ladivaza/status/866524607553179648

 

Según comenta en el nuevo video que publicó este fin de semana, ha decidido irse del país porque el régimen de Maduro ha acabado con todo y no es posible seguir viviendo aquí. Aunque sabe que su decisión será muy criticada, afirma que “llega un momento en que uno debe decidir entre salvar la vida del país o salvar la vida de uno. Yo he decidido salvar la mía”.

 

Fuente: Sieteclicks