La Duquesa de Cambridge (nacida Kate Middleton) es una gran deportista y disfruta muchísimo los eventos en los que convive con atletas, pero otra de sus grandes causas son los niños, a los que ha decidido dedicar mucho del apoyo que brinda a través de su Fundación, así que este viernes se calzó su mejor sonrisa para saludar a los pequeños de “The Fostering Network” (al norte de Londres), que la recibieron entre abrazos, flores y sonrisas.

 

Para su segundo compromiso de esta semana, la esposa del Príncipe Guillermo (de 33 años) eligió un vestido camisero de la firma británica Hobbs (actualmente descontinuado) en color café y estampado, medias gruesas y tacones de gamuza negros. La prenda (que usó en noviembre pasado en una visita a Gales) es perfecta para delinear un poco más su ‘pancita’ de embarazo, pues aunque ya cumplió seis meses de embarazo, éste apenas se le nota.

kate-middleton-ninos-4--a

Para añadir un poco de brillo a su ‘look’, Kate Middleton eligió un par de arracadas de la firma Mirabelle.

Después de una crisis de hipermesis gravídica (náuseas extremas) al inicio de su embarazo, la mamá del Príncipe George luce repuesta, fresca y jovial. En las fotos de esta semana incluso se puede observar que sus mejillas están más redondas y tienen mejor color.

kate-middleton-ninos-2--z

Durante su visita, la Duquesa de Cambrige compartió el té con algunos miembros del staff de la casa hogar, así como con algunos pequeños y algunas madres adoptivas. Siempre atenta y sonriente, siempre delicada y cortés.

 

Con su vista a esta institución, la Duquesa de Cambridge espera atraer la atención a la labor de los trabajadores de estos centros de acogida infantil. Actualmente existen al menos 8 mil 600 familias de acogida en el Reino Unido.

 

Fuente: Hola