La esposa del príncipe Guillermo aparecía por primera vez tras sus vacaciones en Mustique

La Duquesa de Cambridge se unió a Sir Ben Ainslie en Portsmouth para visitar el sitio de Ben Ainslie Racing y la organización 1851. “Hoy, Su Alteza Real descubrirá más sobre el progreso de la competición de la Copa de América que ha puesto en marcha @BenAinslieRacin”, tuiteó el palacio de Kensington antes de la llegada de la Duquesa a la ciudad costera. Mientras recorría las instalaciones de vela, los allí presentes han podido apreciar su bronceado y su avanzado embarazo que asomaba bajo un abrigo de color crema de la firma italiana Max Mara, que originalmente tenía un precio de 785 euros pero que ahora está rebajado a 470 euros.

duquesa-cambridge-getty2--a

La esposa del príncipe Guillermo, que formó parte de la tripulación de un yate en un viaje alrededor del mundo durante su año sabático, también visitó el 1851 Mural, un proyecto de arte creado por artistas locales y los alumnos de seis escuelas próximas. La Duquesa dio rienda suelta a su faceta artística añadiendo sus propios detalles a la obra.

duquesa-cambridge-getty3--z

La Duquesa de Cambridge, de 33 años, es la Real Patrona de la organización 1851, apoyada por Ben Ainslie Racing, cuyo objetivo es inspirar y comprometer a una nueva generación a través de la navegación y la industria marina. El equipo espera traer a Portsmouth la Copa de América donde en 1851 empezó todo.

duquesa-cambridge-getty5--a

Después de pasar la mañana en la organización, la Duquesa de Cambridge y Sir Ben se dirigieron a una recepción en la torre de Spinnaker donde se reunieron con las autoridades locales. Los invitados al evento incluían profesores y estudiantes de la Universidad de Southampton, que están trabajando en una construcción para ayudar a atracar los barcos de Copa América en Portsmouth. La duquesa Catherine ha visto una exhibición en el mirador de la torre, que con el tiempo se trasladará a la sede de 1851 para los visitantes.

duquesa-cambridge-gtres--a

La visita de la Duquesa a Portsmouth se produce apenas dos meses y medio antes de que salga de cuentas y dé a luz a su segundo hijo. El bebé que esperan los Duques de Cambridge, hermanito o hermanita del príncipe George –aún se desconoce el sexo-, nacerá a mediados o finales de abril convirtiéndose pues en el mejor regalo de aniversario de bodas.

Fuente y fotografía: Hola