La esposa de Michael Schumacher vende el jet de la familia para pagar las facturas médicas

Un diario alemán asegura que la mujer ha vendido las propiedades que el ex piloto de Fórmula 1 no podrá volver a disfrutar con normalidad

Este fin de semana, el diario alemán «Bunte» publicaba que la esposa de Michael Schumacher ha empezado a vender algunos bienes prescindibles de la familia para, según especulan, pagar a los gastos médicos que requiere el piloto. «Mirror», un medio inglés, se ha hecho eco de la publicación alemana, y ha asegurado que Corinna Schumacher ha vendido el jet de la familia por 34 millones de euros, así como también una propiedad en Noruega, venta de la que ya se había hablado.

 

Michael Schumacher sufrió un aparatoso accidente mientras practicaba esquí en diciembre de 2013, desde entonces, y a pesar de los esfuerzos médicos, el piloto sufre las secuelas y hasta ahora no puede moverse con normalidad. Tras estar internado varios meses en un hospital, el siete veces campeón de Fórmula 1, fue trasladado a su mansión en Suiza, donde es atendido por un equipo compuesto por 15 personas.

 

«Bunte» asegura que Corinna, a cargo de las finanzas de la familia y en vista que su esposo no podrá llevar su vida de forma normal, ha decidido empezar a vender los bienes que supone que Schumacher no volverá a disfrutar bien en el futuro.

 

Resignada, ha vendido el jet, asumiendo que Schumacher no volverá a usarlo, así como también ha vendido la casa de vacaciones de la familia en Noruega. También se ha dicho que Corinna espera vender el chalet de Meribel, en Francia, donde ocurrió el accidente.

 

Schumacher, de 46 años, tiene un patrimonio estimado en 780 millones de dólares. Desde el accidente, la familia ha sido muy cerrada, así que se han levantado muchas especulaciones sobre la salud del piloto. Su hijo Mike, con el que estaba esquiando en día del accidente, ha comenzado a correr, y ha emprendido su propio camino hacia la Fórmula 1.

hijo de schumacher

 

Fuente y fotografía: Abc