La super familia Parr regresan en el verano 2018 (Trailer)

Fue hace casi 14 años cuando Los Increibles conquistaron los corazones de todos los niños y adultos amantes de Pixar y de todo el mundo Disney.

Todos recordamos a la super familia Parr que en secreto mantenían sus identidades de super heroes ocultas para poder integrarse en la sociedad. Pero gracias a la venganza planificada de Syndrome tuvieron que volver a sus días de glorias.

Y gracias al éxito de la primera película, Pixar decidió hacer una segunda parte, en donde la familia descubre que el integrante mas pequeño,Jack Jack, en realidad si tiene poderes.

Todos recordamos al fuerte Bob Parr que en secreto es el gran Mr Increíble. Su esposa Helen, quien es en realidad Elastigirl quien es capaz de estirar sus extremidades de una  manera completamente imposible. Los dos grandes superheroes en su retiro tuvieron tres increíbles hijos, la mayor una chica llamada Violeta quien es capaz de hacerse invisible y crear resistentes campos de fuerza, el segundo, un varón llamado Dash el cual puede correr tan rápido que puede correr encima del agua, y de ultimo esta Jack Jack quien se creía que no poseía ningún poder pero que en realidad tiene varios como: La capacidad de teletransportarse, proyectar rayos láser por los ojos, de convertirse en una fogata humana, en una criatura salvaje y en metal.

Podemos especular que la trama se tratará de la familia en una nueva aventura… tratar de controlar los poderes de Jack Jack pues quien por bebé todavía no es un experto en eso.

Esperemos que en esta entrega, también regrese la iconica Edna Mode, la diseñadora encargada de los trajes de los superheroes y el frio pero cálido y divertido Lucio, el mejor amigo de Bob Parr, quien en secreto es Frozono, el superheroe que vuelve cualquier cosa en hielo.

Los increíbles 2 llegaran a la pantalla grande en junio del 2018.

LaBombacha.com por Ariana Gil

https://www.facebook.com/LBombacha

https://www.instagram.com/la_bombacha

https://twitter.com/lbombacha