La fantástica fiesta de cumpleaños de Eva Longoria

La actriz estuvo arropada por Pepe Bastón, su familia y por sus amigos más queridos, como David Bisbal, que posó por primera vez junto a su novia, Eugenia ‘La China’ Suárez

Cuarenta años no se cumplen todos los días y por ello no está de más marcar la ocasión con una gran fiesta. Así celebró Eva Longoria este aniversario, con una cita a la altura de las circunstancias que sus amigas le prepararon en San Antonio, Texas, y cuyas imágenes y detalles les ofrece en exclusiva  a la revista ¡HOLA!

 

Fue una noche sin duda inolvidable en la que Eva estaba, no podía ser menos, acompañada por su novio, el mexicano José Antonio Bastón, y muchos amigos. Entre ellos, el cantante español David Bisbal, que posó por primera vez con su novia, la actriz argentina Eugenia Suárez, conocida popularmente como ‘La China’. El almeriense y su novia mantienen una relación discreta, a distancia debido a sus respectivos trabajos y de la que sólo hay imágenes juntos en las redes sociales. Hasta ahora. Un síntoma de que su noviazgo goza de buena salud.

 

En una de las imágenes se puede ver a ambas parejas, Eva, de blanco, y Eugenia, con un vestido con escote a pico en color negro, delante de globos en tonos morado y rosa.

 

Ese mismo color, el morado, fue el que se pudo ver en las decoraciones florales y en las cintas personalizadas con el texto Eva’s 40, detalles que lograron emocionar a la actriz que, aunque estaba enterada de la fiesta, se encontró con un evento pensado al milímetro en el que todo fue un homenaje a ella y su trayectoria.

 

Horas antes del evento, Eva había comentado en las redes sociales que no había lugar mejor para esta fiesta que el lugar donde nació. “No puedo pensar en un sitio mejor para pasar mi cumpleaños” puso junto a una imagen con la bandera texana.

 

Eva llega a los cuarenta en un momento inmejorable. Enamorada de José Antonio Bastón, con el que sale desde el otoño de 2013, no escatima en halagos cuando habla de él. “Soy muy afortunada” declaró en una ocasión a Ellen DeGeneres y añadió que Bastón es un hombre muy atractivo que cuida al detalle su imagen. “Viste fenomenal” explicó. El presidente de Televisión y Contenidos de Grupo Televisa y la artista mantienen una relación discreta y natural, acudiendo en ocasiones a citas públicas en las que se muestran muy cómplices.

 

En el terreno profesional su nombre se ha hecho un hueco de oro en el podium de las actrices latinas más exitosas de Hollywood. Su nombre se hizo mundialmente reconocido gracias a su participación en series como Mujeres desesperadas, en la que compartió cartel con Teri Hatcher, Felicity Huffman y Marcia Cross. Actualmente rueda la cinta Refugio y tiene dos títulos en producción, Low Riders y la TV movie Telenovela.

 

Fuente y fotografía: Hola