La foto más simpática del niño más simpático

El príncipe George cumple dos añitos, ¡felicidades!

El 22 de julio es una fecha marcada en rojo en el calendario de la familia real británica. Es el día en el que vino al mundo el primogénito de los Duques de Cambridge, el príncipe George, llenando de felicidad y alegría su hogar y convirtiéndose en el ‘rey’ y protagonista indiscutible de los momentos más entrañables en los actos a los que acude con sus padres.

 

 

Look who's turning two tomorrow! #HappyBirthdayPrinceGeorge

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

El pequeño cumple hoy dos años y para conmemorar esta señalada fecha, el Palacio de Kensington ha difundido una nueva foto oficial del Príncipe, que posa simpático y sin poder dejar de reír en brazos de su padre, el príncipe Guillermo, que mira embelesado a su hijo. La entrañable imagen, en la que el niño parece estar a punto de ‘comerse’ la cámara, pertenece a la sesión de fotos que el gran Mario Testino hizo con motivo del bautizo de su la princesa Charlotte de Cambridge, que tuvo lugar el pasado 5 de julio en la iglesia de Santa María Magdalena en Sandringham, en el condado inglés de Norfolk.

De nuevo, vemos a George convertido en una copia de su padre 30 años después. Al igual que su padre cuando en septiembre de 1984, acudió a conocer por primera vez a su hermano recién nacido, el príncipe Harry, el primogénito de los Duques va vestido de manera idéntica con una blusa blanca bordada y pantalones rojos de la firma Rachel Riley. Sin duda, un precioso niño con el pelo rubio platino que consigue enamorarnos a todos.

 

¿Cómo será su fiesta de cumpleaños?

Se espera que el pequeño príncipe sople las velas en la casa familiar en Anmer Hall en el condado de Norfolk, en una celebración familiar de cuya organización se ha encargado su madre, la duquesa Catherine. Felicitaciones, regalos… La reina Isabel II y sus abuelos maternos, Michael y Carole Middleton les acompañarán en este día tan especial, al igual que está previsto que acudan sus tíos, Pippa y James. Lo que no se sabe es si a la fiesta podrá acudir su padre, ya que estará en un compromiso con la East Anglian Air Ambulance.

The Duke of Cambridge playing with Prince George in the garden at Sandringham House

A photo posted by Kensington Palace (@kensingtonroyal) on

Fuente y fotografía: Hola